Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Witcher - Primera imagen de Sardinilla en la serie de Netflix

The Witcher serie Netflix

Aunque la mayoría de nosotros tiene en el punto de mira el panel de The Witcher que tendrá lugar el viernes en la San Diego Comic-Con, ya llevamos semanas recibiendo detallitos de la futura serie de Netflix que adaptarán las novelas de Andrzej Sapkowski así como los videojuegos homónimos desarrollados por CD Project Red y que tantas y tantas horas de diversión nos han regalado.

Hazte con las novelas de The Witcher y enfréntate a los monstruos con plata y a los humanos con acero

Desde hace semanas, hemos podido ver las imágenes desde el set de rodaje de Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia, Freya Allan como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer, dándonos una idea y convenciéndonos más o menos del aspecto visual que tendrá la serie de The Witcher en Netflix. Por supuesto, las discusiones sobre la fidelidad del aspecto de los personajes, como es habitual, no han tardado en salir. Ahora Netflix nos regala una imagen de otro personaje de The Witcher, Sardinilla, el caballo de Geralt de Rivia que le acompaña en todas sus aventuras (y con el que ganamos alguna que otra carrera en el juego).

The Witcher, Sardinilla

Además, Netflix ha aprovechado para zanjar una de las polémicas en torno a las primeras imágenes de The Witcher. Y es que los fans no veían la segunda espada de Geralt. A través de un tweet, Netflix ha aclarado esa incógnita, y recordamos que en los libros, la espada que no está usando Geralt va en las alforjas de Sardinilla. Claro que en los juegos, es mucho más práctico que las porte encima Geralt y utilice la que toque en cada momento.

¿Qué os parece este primer vistazo a Sardinilla en la serie de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix