Wolfenstein 2 The New Colossus y su gameplay en Nintendo Switch

Wolfenstein 2 The New colossus se ha dejado ver por primera vez en un gameplay en Nintendo Switch. No os perdáis cómo lucirá el título de Bethesda en esta consola.

Desde que se anunciase el desarrollo de Wolfenstein 2 The New Colossus para Nintendo Switch allá por septiembre del año pasado, poco hemos sabido del título de Bethesda en esta consola, hasta ahora. Hoy, el portal estadounidense USGamer ha compartido un vídeo en su cuenta de Twitter en el que muestran el primer gameplay de Wolfenstein II The New Colossus en Nintendo Switch.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Y es que, el título ha estado presente en la PAX East, donde los asistentes han podido jugar por primera vez a la versión de Wolfenstein 2 The New Colossus para Nintendo Switch. Eso sí, el shooter de Bethesda sólo se podía jugar en modo TV, por lo que aún no podemos saber cómo rendirá cuando se use el modo portátil de la consola de Nintendo. A continuación os dejamos el vídeo de ese primer gameplay de Wolfenstein 2 The New Colossus en Nintendo Switch.

 

 

Como podéis apreciar, este vídeo no da demasiados detalles sobre cómo será Wolfenstein II The New Colossus en Nintendo Switch ya que no se puede apreciar ni si aprovechará los controles de movimiento de los Joy-Con. Por tanto, tendremos que seguir esperando para conocer todos los detalles de esta versión del juego que, recordemos, sigue sin fecha de lanzamiento.

Esperemos que Bethesda ofrezca mucha más información sobre Wolfenstein 2 The New Colossus para Nintendo Switch en el E3 2018. Mientras tanto, os invitamos a hacer la espera más amena con nuestro análisis de Wolfenstein II The New Colossus para PC, PS4 y Xbox One y a conocer mucho más sobre él con nuestra guía de Wolfenstein 2.

Lecturas recomendadas