Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein 2 The New Colossus ya tiene fecha para sus 4 DLC

Luis López Zamorano

Wolfenstein 2 The New Colossus ya está en el mercado y desde el pasado 7 de noviembre, los usuarios que reservaron el título y los poseedores del pase de temporada pueden disfrutar del Episode Zero del título. Este episodio adicional no será el único extra que reciba Wolfenstein II The New Colossus y hoy, Bethesda ha decidido confirmar la fecha en la que llegarán el resto de contenidos para acabar formando el conjunto de 4 DLC conocido como The Freedom Chronicles.

4 DLC de Wolfenstein 2 The New Colossus

El segundo de los DLC, contando Episode Zero como el primero, será Las Aventuras de Joe el Pistolero y llegará el 14 de diciembre para narrar una historia en la que controlaremos al viejo quaterback Joseph Stallion para machacar nazis desde las calles de Chicago hasta el espacio. Por su parte, El Diario de la Agente Muerte Silenciosa estará disponible el 30 de enero y en él nos meteremos en la piel de una agente de la OSS para infiltrarnos en los búnkeres nazis de California y descubrir los secretos de la Operación San Andreas.

Por último, el DLC Las Increíbles Hazañas del Capitán Wilkins se podrá descargar en algún momento de marzo y, como todos los demás, estará incluido dentro del pase de temporada de Wolfenstein 2 The New Colossus. En este contenido encarnaremos a Gerald Wilkins, un héroe americano que se encargará de desmantelar la Operación Sol Negro del ejército Nazi en Alaska.

Os recordamos que Wolfenstein II The New Colossus ya está a la venta para PC, PS4 y Xbox One y que más tarde llegará también a Nintendo Switch. El título de Bethesda desarrollado por MachineGames estará centrado en la campaña para un jugador y podéis ver nuestro análisis de Wolfenstein 2 The New Colossus para conocer mucho más sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.