Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein The New Order es el más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Wolfenstein The New Order es el más vendido de la semana en Reino Unido
Wolfenstein The New Order se estrena como número uno en la lista de las ventas semanales de Reino Unido con Minecraft para PlayStation 3 en segundo posición.   

Después de varias semanas en las que Titanfall y FIFA 14 se han estado disputando el primer puesto de la lista de juegos más vendidos de la semana en Reino Unido, el estreno de Wolfenstein The New Order consigue poner fin a esa disputa colocándose como el más vendido la pasada semana en Reino Unido. Minecraft PlayStation 3 Edition se coloca en segunda posición, mientras que FIFA 14 baja hasta la tercera posición. Titanfall también pierde varias posiciones para colocarse en cuarto lugar y Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se resiste a salir del quinto puesto de la lista. 

Wolfenstein The New Order es el más vendido de la semana en Reino Unido

Call of Duty Ghosts repite en sexta posición, seguido de Minecraft Xbox 360 Edition, que aunque baja varios puesto, sigue siendo un éxito después de varios meses con presencia entre los más vendidos en Reino Unido. The Amazing Spider-Man 2 se coloca en octavo lugar, seguido de Battlefield 4 que repite en novena posición. Cierra la lista The LEGO Movie Videogame. A continuación, la lista completa con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido: 

1. Wolfenstein The New Order

2. Minecraft PS3 Edition

3. FIFA 14

4. Titanfall

5. Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

6. Call of Duty Ghosts

7. Minecraft Xbox 360 Edition

8. The Amazing Spider-Man 2

9. Battlefield 4

10. LEGO Movie The Videogame

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.