Logo Hobbyconsolas.com

Wolfenstein Youngblood tendrá una duración mayor que la de los Wolfenstein anteriores

Martín Amechazurra Falagán

Wolfenstein Youngblood

A Bethesda le esperan unos meses de lo más ajetreados. Y es que además del lanzamiento de Rage 2, de Avalanche e id Software, y de tener que evitar las filtraciones pre-E3 por parte de Walmart, la editora norteamericana tiene también entre manos el lanzamiento de Wolfenstein Youngblood. La nueva aventura "matanazis" de MachineGames llegará a las tiendas el 26 de julio para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y desde el estudio sueco han hablado sobre la estructura de su juego y su duración.

En una sesión de preguntas y respuestas a través de Reddit, el productor ejecutivo Jerk Gustafsson ha comentado lo siguiente sobre Wolfenstein Youngblood y su estructura: "Youngblood es diferente a nuestros juegos anteriores en diversas formas. La progresión está basada en los niveles y la estructura del juego no es lineal, lo que significa que la experiencia está dirigida por el jugador de una manera que no lo habíamos hecho antes, donde los jugadores podrán completar las misiones en cualquier orden que les plazca".

La taza retro de Wolfenstein con la que empezar tus mañanas a lo grande

Según comentaba Gustafsson, Wolfenstein Youngblood contará con una duración superior a la de los anteriores juegos de la saga, al tener una estructura más abierta: "y si bien la historia y la campaña pueden ser algo más ligeras que en The New Order y The New Colossus, el tiempo de juego total de Youngblood va a sobrepasar a esos títulos".

Por tanto, parece que va a haber contenido de sobra cuando Wolfenstein Youngblood llegue a las tiendas en julio, un spin-off de la saga Wolfenstein que además contará con dos protagonistas diferentes, para disfrutarla tanto en solitario como en cooperativo mientras repartimos plomo por las calles de un París retrofuturista. Sin más, os dejamos con el análisis de Wolfenstein II: The New Colossus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.