Wonder Woman 1984

Las superheroínas ya han dado su salto al cine y están dispuestas a quedarse llenando las salas de cine de todo el mundo y desarrollando sus propias franquicia, este año sin ir más lejos, vamos a poder ver a tres de ellas en pantalla grande. 

VIDEO

Tráiler oficial de Wonder Woman 1984

Ya hemos podido ver a Margot Robbie como Harley Quinn en su película en solitario junto a las Aves de presa, en mayo veremos a Scarlett Johansson dando caña como Viuda Negra, y en junio nos toca volver a DC de la mano de Gal Gadot que protagoniza la segunda película de Wonder Woman, Wonder Woman 1984 de la que han estrenado un nuevo, e impresionante, póster en movimiento. 

El mejor merchandising de Wonder Woman, la heroína de DC

Como viene siendo la tónica habitual en todo lo que estrena Wonder Woman 1984, el nuevo póster está lleno de color y muestra, una vez más, la impresionante armadura dorada que va a lucir Diana en esta nueva película que va a volver a dirigir Patty Jenkins. Por el momento la superheroina de DC mantiene su fecha de estreno para junio de 2020 es espera a que en esas fechas todo la crisis causada por el coronavirus se haya calmado. Junto a Gadot y Jankins, también vuelven Chris Pine y Connie Nielsen y se incorporan a la aventura Kristen Wiig y Pedro Pascal.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

Y además

Wonder Woman 1984 (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Wonder Woman 1984 es la secuela de la película protagonizada por la icónica heroína de DC Comics. Patty Jenkins (Monster, The Killing, Exposed) volverá a sentarse en la silla de dirección en esta superproducción que, de nuevo, contará con Gal Gadot (Liga de la Justicia, Muerte en el Nilo, Triple 9) en el papel de la princesa amazona. El estreno de ...