Logo Hobbyconsolas.com

Wonder Woman tendrá videojuego de los creadores de Sombras de Mordor

Wonder Woman

Monolith Productions y WB Games anuncian Wonder Woman, un juego basado en el personaje de DC cómics en desarrollo, anunciado durante The Game Awards 2021.

Este anuncio no se filtró, desde luego. Wonder Woman dará el salto a los videojuegos con un título de Monolith Productions, creadores de los juegos de El Señor de los Anillos Sombras de Mordor y Sombras de Guerra. 

Nada se sabe de momento de este título, que solo se ha visto en un teaser mostrando el aspecto de Wonder Woman (que no, no es Gal Gadot, la actriz de las películas.). 

El anterior juego del estudio, Sombras de Guerra, salió en 2017. Wonder Woman, que será a secas el título del juego, no tiene fecha de lanzamiento, y se espera que a estas alturas salga únicamente en PS5, Xbox Series X/S y PC. 

Podremos esperarlo a partir de 2023, ya que el año que viene ya está cargadito de juegos de DC.

Primero saldrá Gotham Knights, el juego de Waner Bros. Montreal con Batgirl o Nightwing (se rumorea que el estudio trabaja también en un juego de Superman). Después saldrá Suicide Squad Kill the Justice League, de Rocksteady, con Harley Quinn o Deadshot luchando contra la Liga de la Justicia.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Los juegos de DC siempre han girado en torno a Batman y Gotham, pero eso cambiará con este juego de Wonder Woman, que esperamos que sea un juego similar a las experiencias de un solo jugador de Marvel con Spider-Man o Guardians of the Galaxy.

¿Qué os gustaría ver en el juego de Wonder Woman? ¿En qué época y con qué personajes? ¡Esperemos que el año que viene tengamos más información!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.