Logo Hobbyconsolas.com

Wonderlands, el spin-off de Borderlands con Tiny Tina, desvelará pronto su primer gameplay

Tiny Tina's Wonderlands

Gearbox anuncia en Twitter que pronto revelarán el primer gameplay de Tiny Tina's Wonderlands, que llegará en 2022 a PC, PlayStation y Xbox.

La locura de Borderlands está a punto de llegar a un mundo de fantasía. Anunciado durante el Kick-Off Live del Summer Game Fest, Wonderlands tiene previsto su lanzamiento para PlayStation, Xbox y PC en el año 2022.

Protagonizado por la particular Tiny Tina y con un tono claramente diferenciado de Borderlands, este spin-off revelará nuevos detalles dentro de poco. Así lo han indicado sus creadores, Gearbox, en la cuenta oficial del juego en Twitter.

En concreto, Gearbox anticipa que Wonderlands mostrará su primer gameplay dentro de ''poco'', sin revelar fecha ni aproximación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el próximo jueves 9 de septiembre se celebrará un PlayStation Showcase.

Cabe la posibilidad de que Tiny Tina's Wonderlands sea uno de los videojuegos que veremos en el PlayStation Showcase (22:00 horas), aunque no está confirmado. Eso sí, parece que God of War Ragnarok será la bomba del evento.

En Wonderlands asistiremos a una épica aventura de fantasía multicolor, con Tiny Tina como Ama de las Mazmorras, en su misión por derrotar al temible Señor Dragón. Promete ser una locura de acción, humor y desenfreno mágico.

Se espera que este primer gameplay de Wonderlands revele los primeros detalles del modo cooperativo, trama, armaduras y conjuros, así como nuevos aspectos de nuestra protagonista. Los fans de Borderlands están expectantes ante las novedades del juego de Gearbox.

Wonderlands

Por otro lado, podremos crear y personalizar a nuestra heroína, así como hacer uso de un sistema "multiclases''. Tiny Tina no se encasilla y nos promete multitud de locuras de fantasía en Wonderlands.

Podremos abrirnos paso a tiros, espadazos y hechizos a través de mazmorras mientras recogemos todo el botín, tanto en solitario como junto a amigos en el modo cooperativo.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Si sois fans de Borderlands u os llamó la atención esta particular aventura, estad atentos a los próximos días o semanas. Apuntad en el calendario: el próximo 9 de septiembre a las 22:00 se celebra el PlayStation Showcase, con novedades de juegos para PS5 y PS4.

Wonderlands llegará en 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, todavía sin ventana de lanzamiento. Los rumores sitúan su puesta a la venta para el primer trimestre de año, entre los meses de enero y marzo.

Fuente: Gearbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.