Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic está listo para una carrerita en esta alucinante estatua tallada en madera

Sonic 2 La película

Vuelven las estatuas de madera de Woodart Vietnam con el erizo azul favorito de todos. La mascota de SEGA está lista para recolectar anillos.

Hace menos de un par de semanas aterrizaba en los cines españoles Sonic 2: La película. El erizo azul de SEGA regresaba a los cines de todo el mundo tras el considerable éxito que tuvo su primera adaptación cinematográfica.

Estrenada en febrero de 2020, Sonic: La película consiguió superar los 319 millones de dólares en todo el mundo. El hito cobra valor si tenemos presente que apenas un mes después arreció En Occidente la pandemia de coronavirus.

El buen resultado animó a Paramount Pictures a dar luz verde a la secuela. Y ni tan mal, oiga. Sonic 2: La película ha obtenido en sus primeras semanas 141 millones de dólares en taquilla, con tiempo de quedar con un buen resultado cuando termine su tiempo en cartelera.

Ben Schwartz vuelve a prestar voz al erizo azul de SEGA en la nueva entrega. Esta vez, Sonic contará con más compañía animada en la película. Colleen O'Shaughnessey será la encargada de poner voz a Miles "Tails" Prower, al igual que hiciera en los videojuegos y en la primera película.

Por su parte, Idris Elba golpea duro con su papel de voz de Knuckles, el equidna rojo que llegará a la película como rival de Sonic, igual que sucediera en los videojuegos de SEGA.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El elenco humano de Sonic 2: La película incluye a Jim Carrey como el doctor Ivo "Eggman" Robotnik, James Marsden como Tom y Tika Stumper como Maddie.

Pero nosotros hemos venido a ver una de las alucinantes creaciones de nuestros amigos de Woodart Vietnam. Aprovechando el estreno de la película, estos maestros de la talla de madera han creado una brillante escultura del erizo azul de SEGA.

Durante dos semanas, esta estatua tallada en madera de Sonic ha ido tomando forma. A simple vista puede parecer un trabajo mucho más sencillo en comparación con otras estatuas de Woodart Vietnam. Pero, en realidad, tiene su esfuerzo.

El pelaje del erizo es un desafío para estos artesanos. Especial atención encontramos también en las púas, muchas de las cuales tienen que ser talladas por separado para pegarse posteriormente y dar ese efecto electrizante.

La estatua tallada en madera de Sonic es, sin duda, una adición fantástica a la colección para cualquier amante del erizo azul de SEGA y de las adaptaciones cinematográficas de la franquicia.

Recordad que tenéis nuestra crítica de Sonic 2: La película en la web, por si todavía andáis con dudas sobre ver o no el filme en cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.