Woody Harrelson protagonizará el remake americano de Campeones, la película de Javier Fesser

Woody Harrelson Campeones

El remake americano de Campeones, la película de 2018 de Javier Fesser, tendrá a Woody Harrelson en el papel que aquí interpretó Javier Gutiérrez.

Campeones, la exitosa e inclusiva película de Javier Fesser, triunfadora en la taquilla y los Goya de 2018, tendrá un remake americano. Y según Murphy's Multiverse, la web de Charles Murhpy, ya ha encontrado a su protagonista. Woody Harrelson será el protagonista del remake americano, interpretando al personaje que aquí encarnó Javier Gutiérrez.

El remake de "Champions" parece que seguirá el guion original de David Marqués y Javier Fesser, es decir, un irascible entrenador de baloncesto que, tras ser multado y obligado a realizar trabajos comunitarios, entrenará a un equipo de baloncesto formado con personas con discapacidad.

Campeones

La amable y divertida comedia lanzaba un mensaje inclusivo que caló a más de 3 millones de espectadores, el último gran éxito del cine español, y cambió la vida de muchos de sus hasta entonces desconocidos protagonistas.

Bobby Farrelly (Yo, yo mismo e Irene, Dos tontos muy tontos) será el director del remake, con un guion adaptado por Mark Rizzo. Se desconoce el resto del reparto, pero esperan comenzar la producción el próximo noviembre. El casting de los miembros del equipo de baloncesto está teniendo lugar ahora.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Woody Harrelson ya protagonizó junto a Wesley Snipes otra comedia del mundo de baloncesto, Los Blancos no la saben meter (White Men Can't Jump) de 1992. Pronto protagonizará junto a Tom Hardy la secuela de Marvel Venom: Habrá Matanza, en la que interpretará al villano Cletus Classidy, que se convierte en el simbionte Matanza (Carnage). Lamentablemente, el estreno se retrasó al 15 de octubre de 2021, y amenaza con retrasarse otra vez si los contagios de la variante Delta de Covid-19 siguen en alza...

¿Qué os parece que vayan a realizar un remake americano de Campeones? ¿Tenéis ganas de ver la interpretación que Bobby Farrelly y Woody Harrelson hacen de esta emotiva historia?

Fuente: Murphy's Multiverse

Y además

Campeones (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Campeones es una película española protagonizada por Javier Gutiérrez y dirigida por el cineasta Javier Fresser. Su estreno en España es en abril de 2018. Javier Gutiérrez interpreta a un entrenador de baloncesto, acostumbrado a los laureles, que un día es despedido, y acaba entrenando a un equipo de discapacitados intelectuales. Una películ...