Logo Hobbyconsolas.com

World of Final Fantasy - Sora, de Kingdom Hearts, gratis como DLC

Alejandro Oramas Monzón

Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy VII Remake no se lanzarán antes de abril de 2017

Square Enix no ha parado de realizar anuncios relacionados con Final Fantasy y Kingdom Hearts durante toda la tarde. Después del nuevo tráiler de Final Fantasy XV y el anuncio de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix para PS4, el estudio ha anunciado que Sora, la estrella de la franquicia Kingdom Hearts, estará disponible como nuevo personaje descargable para World of Final Fantasy. Será en una fecha aún por concretar del próximo invierno cuando Sora estrene su nueva apariencia en World of Final Fantasy, un DLC que además será totalmente gratuito para todos los jugadores. 

Sora World of Final Fantasy

Eso sí, Square Enix ha adelantado que Sora de Kingdom Hearts estará disponible para su descarga por tiempo limitado, aunque no ha ofrecido más detalles al respecto. Lo que sí ha revelado la compañía es que Sora aparecerá en World of Final Fantasy con su traje de Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, título que estará incluido en Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, a la venta en PS4 el próximo 24 de enero de 2017. 

World of Final Fantasy ya está disponible en PS4 y PS Vita como el aperitivo perfecto al esperado lanzamiento de Final Fantasy XV, del que recientemente os hemos mostrado nuevas y espectaculares imágenes. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de World of Final Fantasy

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.