Los jugadores de World of Warcraft piden que esta novedad de la expansión Dragonflight se incorpore a todas las áreas

World of Warcraft Dragonflight

La novena expansión para el MMO de Blizzard está disponible desde el 28 de noviembre,  y los fans de World of Warcraft no pueden dejar de disfrutar de esta increíble novedad.

World of Warcraft quiere volver a ser el rey de los MMO, y Dragonflight es su carta ganadora. El título de Activision Blizzard perdió la corona frente a Final Fantasy XIV hace más de un año, pero las novedades introducidas en la nueva expansión podrían darle la vuelta a la tortilla.

Dragonflight es la novena expansión para World of Warcraft, y está disponible desde el 28 de noviembre en exclusiva para PC. Por el momento los jugadores se lo están pasando pipa en las Islas Dragón.

Como era de esperar, las primeras horas de Dragonflight fueron convulsas (colas interminables, errores de conexión, bloqueos y un largo etcétera), pero poco a poco la situación se ha estabilizado.

VIDEO

World of Warcraft Dragonflight - Tráiler cinemático

Hay expansiones realmente queridas entre la comunidad de World of Warcraft (Wrath of the Lich King, por ejemplo), pero las novedades de Dragonflight han enamorado a los jugadores en tan solo dos días.

Y, en concreto, hay una nueva característica de World of Warcraft Dragonflight que los jugadores quieren que permanezca para siempre en el MMO. ¿Adivinas de cuál se trata?

Monturas draconianas ''forever''

En World of Warcraft ya era posible utilizar monturas para transportarnos, pero en esta novena expansión se profundiza en la mecánica de montar dragones... de un modo que los fans del MMO no se imaginaban.

En Dragonflight los dragones no solo nos transportan a donde queramos, sino que podemos controlar el vuelo, impulsarnos y probar nuevos movimientos.

Algo así como en la película Como entrenar a tu dragón, vamos. Estas novedades de mecánica de vuelo han conquistado a los jugadores, ya que ahora tiene mucho sentido el volar a lomos de nuestro dragón por las Islas Dragón (la nueva región en Dragonflight).

Si bien después de unas cuantas horas pierde algo de ''gracia'', las nuevas mecánicas de vuelo se favorecen de escenarios más amplios, grandes torres y una disposición acorde a esta temática.

World of Warcraft Dragonflight

La comunidad de World of Warcraft lo tiene claro: Blizzard debe mantener estas mecánicas de vuelo sobre dragones en próximas expansiones... e incluso van más allá (como se puede ver en esta publicación de Reddit).

Un jugador de World of Warcraft Dragonflight le pide a los creadores del juego que introduzcan estas mecánicas de vuelo en el resto de zonas y áreas de Azeroth.

''Blizzard, POR FAVOR, permite montar dragones en las zonas más antiguas. Es la mejor característica que ha visto este juego en más de una década''.

Esto implicaría que los jugadores puedan volar sobre sus dragones en los escenarios del World of Warcraft base, así como las expansiones Burning Crusade, Wrath of the Lich King o Cataclysm.

Cómo hacer que tu viejo PC arranque más rápido

enfado con ordenador

Incluso, algunos jugadores aseguran que se sentirán muy decepcionados si las próximas expansiones de World of Warcraft no rescatan el vuelo de Dragonflight.

World of Warcraft Dragonflight está disponible desde el 28 de noviembre en PC, y es la mejor expansión para el MMO de Activision Blizzard en mucho tiempo. En este artículo puedes conocer a fondo todas sus novedades.

Y además

World of Warcraft

World of Warcraft para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: