Logo Hobbyconsolas.com

Para sorpresa de nadie, el lanzamiento de World of Warcraft Dragonflight ha tenido problemas, colas de espera y caídas de servidores

World of Warcraft Dragonflight

Llega una nueva expansión de World of Warcraft y con ella los habituales problemas relacionados con este tipo de lanzamientos. Dragonflight ha generado largas colas de espera y caídas de servidores de Blizzard.

World of Warcraft Dragonflight ya está aquí. La draconiana nueva expansión del veterano y popular MMORPG de Blizzard ya ha aterrizado con unas cuantas novedades, pero como suelen estar acostumbrados los jugadores, no lo ha hecho sin ciertos problemas.

Pasan los años, pero World of Warcraft se mantiene en el puesto top dentro del género de multijugadores masivos en línea, pese a que ha habido buenos aspirantes con intención de hacerle compentencia.

Sin embargo, poco se puede hacer contra la promesa de nuevo contenido, que esta vez viene con algo que siempre suele causar sensación, los dragones. World of Warcraft Dragonflight se ha estrenado y eso tiene dos caras.

World of Warcraft Dragonflight trae de vuelta fallos conocidos

La primera es que los jugadores pueden acceder a cantidad de nuevo contenido. Las Islas Dragón albergan una nueva trama, mazmorras, una raza y clase inéditas y muchas aventuras que vivir. Esto ha despertado las ganas por volver a World of Warcraft.

Por lo tanto, eso nos lleva a la otra cara de la moneda, los problemas con los servidores que desde el estreno, World of Warcraft Dragonflight está teniendo. Ya se han reportado largas colas de espera para entrar al juego, demoras de todo tipo y caídas de los servidores.

Los problemas técnicos están resultando un verdadero dolor de cabeza para muchos jugadores e incluso algunos exigen que se les devuelva el dinero. Blizzard ya ha asegurado estar trabajando en una solución para que todo vuelva a la normalidad.

No obstante, otros mantienen la calma y alegan que este tipo de errores y retrasos siempre se suelen dar con el lanzamiento de una expansión en WoW. Otros jugadores han conseguido entrar correctamente en el título sin problemas. ¿Habéis sido de los afortunados?

Recordad que esta expansión incorpora cantidad de contenido como hasta cinco nuevas zonas en las Islas Dragón, entre las que destacan, el Confín Olvidado, Orillas del Despertar o las Llanuras de Ohn'ahra.

Dragonflight vuelve a las raíces de lo que adoran todos los jugadores de World of Warcraft: la exploración, la personalización, y la sensación de asombro que se pone de manifiesto a medida que van descubriendo el mundo y sus historias, ha indicado Mike Ybarra, presidente de Blizzard.

Fuente: Blizzard Forums

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.