Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard muestra a Ramattra en Overwatch 2 con un tráiler de juego

Ramattra en Overwatch 2 se deja ver en movimiento gracias a que desde Blizzard ha mostrado al nuevo personaje tanque del juego con este tráiler gameplay.

Después de presentar a Ramattra, Blizzard ha decidido que ya era de mostrar al nuevo héroe tanque del juego en movimiento. ¿Y qué mejor que enseñarlo en un tráiler de juego con otros personajes de Overwatch 2?

"Echad un vistazo al primer tanque tempo de Overwatch 2 en acción y lanzaos a la batalla en la Temporada 2", era la información que nos han dejado desde Activision Blizzard.

Y es que ya se sabía cuándo iban a mostrar este primer gameplay de Ramattra junto a otros detalles, como por ejemplo cuáles son sus habilidades en el juego.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

De momento esto es lo que sabemos por su descripción: "El nuevo héroe tanque de Overwatch 2 es Ramattra, un ómnico implacable que lucha por la supervivencia de su gente.

Como primer tanque tempo del juego, Ramattra combina varios estilos de juego letales al transicionar entre sus formas Ómnica y Némesis", pero no es lo único claro está.

Como afirman Josh Noh y Tess Leiman (responsables en el equilibrio y diseño del personaje) "Ramattra fue un héroe técnicamente difícil de crear.

Es muy especial en el mundo de Overwatch, como héroe jugable y como personaje con una rica historia: Ramattra es excepcional".

Los héroes llegan junto al logo de Overwatch 2 y sus skins 

¿Qué significa tanque tempo? En esencia, que puede cambiar formas a su antojo pese a que su base es la ómnica. Esta se puede controlar desde el principio y su arma es su cayado de disparos principales y secundarios.

Lo contrario de esta es su forma Némesis, que cambia apariencia y arma para volverse un gigante protector... o amenaza dependiendo de la perspectiva.

Se abulta con una armadura extra y forma dos brazos adicionales que le sirven de armas en su forma Némesis. Os dejamos con todo esto y mucho más descrito a partir de una publicación en RRSS de la cuenta del juego.

Esto también se puede ver -aunque algo menos- en la cuenta de Overwatch España. "Ramattra lucha para proteger a su gente.

Cueste lo que cueste 🤖 El primer tanque tempo de Overwatch 2 está a punto de desatar sus dinámicas y mortíferas habilidades con el lanzamiento de la Temporada 2 el 6 de diciembre".

Su habilidad definitiva es curiosa, se llama Aniquilación y es un amplio enjambre de energía que arremete contra cualquier enemigo que esté a su alcance, infligiendo un daño constante.  

Lo más extraño de todo es cómo la presentan, ya que los enemigos tienen que estar dentro del alcance de la definitiva y de la línea de visión de Ramattra; pero hay otra advertencia: "No termina", dice Leiman.

"Si el rayo está pegado a un enemigo, pone en pausa la duración de la habilidad definitiva", continúa. "La habilidad definitiva en sí es relativamente corta, pero si está pegada a alguien, no termina".

Ramattra está por llegar a Overwatch 2 el próximo 6 de diciembre junto con la Temporada 2 del hero shooter. ¿Qué os parece el tráiler de juego presentado por Blizzard?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.