Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft Shadowlands: Blizzard ve el mayor número de beneficios desde 2008 y de jugadores desde 2010

World of Warcraft Shadowlands
Con estos datos, el MMORPG se sitúa de nuevo con una popularidad increíble entre los jugadores que siguen deambulando por Las Fauces.

World of Warcraft Shadowlands sigue batiendo récords sin precedentes en su historia. Si hace dos semanas os anunciábamos que era el juego de PC que más ha vendido en su día de lanzamiento, superando a Diablo III, ahora vuelve a ser tema de noticia; tanto en ingresos como en número de jugadores.

Y es que el MMORPG de Blizzard no veía tamaña cantidad de jugadores y de beneficios desde hace diez años, marcando un lanzamiento con dos frentes destacados. Tal y como informa SuperData, el lanzamiento de la última expansión de Blizzard ha visto el mayor índice de beneficios desde 2008 y la mayor cantidad de jugadores desde 2010.

En comparación con su expansión previa, Battle for Azeroth lanzada en agosto de 2018, los ingresos obtenidos y el número de jugadores fueron un 50% y un 34% mayores, respectivamente. Esto ha sido una de las causas por las que el mercado en PC haya crecido un 22% en total, para así llegar a un nuevo récord en beneficios en su totalidad.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Aunque, en realidad, esto ha sido marcado por el lanzamiento de World of Warcraft Shadowlands el pasado 24 de noviembre. "Es poco probable que el juego mantenga estos números tan altos durante uno o dos meses más", afirman desde el portal analista de datos, aunque todo depende de los jugadores en sí y de los que sigan llegando.

World of Warcraft Shadowlands

"El juego depende ahora mucho de eventos mayores o grandes expectaciones entre los jugadores, que vayan dando picos temporales en ingresos y número de usuarios", concluyen diciendo desde SuperData.

Unboxing de World of Warcraft Shadowlands en su Epic Edition

De momento, el título sigue con muchísima popularidad, pero ha pasado casi un mes desde su lanzamiento, ya que se lanzó oficialmente el pasado 24 de noviembre.

FuenteSuperData

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.