Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft también retrasa la presentación de la expansión Shadowlands

World of Warcraft Shadowlands
La presentación de World of Warcraft Shadowlands habría tenido lugar el martes 9 de junio, pero por motivos obvios ha sido retrasada indefinidamente.

Con motivo de las protestas raciales en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd por unos policías, todas las presentaciones y eventos relacionados con videojuegos de esta semana han sido pospuestos.

Es el caso de la presentación de Shadowlands, la próxima expansión de World of Warcraft, que se iba a haber celebrado el martes 9 de junio. Como anuncian en Twitter, "voces más importantes que las nuestras deben ser escuchadas, y ahora es el momento de escuchar".

Al igual que ocurrió con la presentación de los juegos de PS5, no se ha compartido una fecha adicional, simplemente que darán más detalles de la expansión en el futuro.

World of Warcraft Shadowlands, anunciado en la pasada BlizzCon, es una expansión del popular MMO RPG que introducirá nuevas regiones en las Tierras Sombrías o un nuevo sistema de desarrollo de personajes.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Su lanzamiento está previsto para finales de 2020. Un año en el que, por cierto, tampoco se celebrará la tradicional Blizzcon, que regresará en su lugar a principios del año que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.