Logo Hobbyconsolas.com

World of Warships: Legends sortea una PS5 entre los lectores de Hobby Consolas, ¡y puede ser tuya!

Hobby Consolas

Concurso World of Warships: Legends

World of Warships: Legends llegó este año a las consolas de nueva generación, y para celebrar su lanzamiento sorteamos una PlayStation 5 entre los lectores de Hobby Consolas en colaboración con sus desarrolladores. ¡Participar es muy sencillo!

World of Warships: Legends, ha lanzado la actualización 3.7 del aclamado juego de combates navales recientemente, y se prepara para celebrar diversos eventos con jugosas recompensas para quienes cumplan todos sus desafíos.

Y para celebrar este hito, World of Warships: Legends y Hobby Consolas sorteamos una PS5 con lector de discos entre nuestros lectores. Para participar sólo tienes que completar el siguiente cuestionario (haz click aquí si no lo ves debajo):

Podrás participar en el sorteo de la una PS5 que World of Warships: Legends y Hobby Consolas organiza desde hoy, lunes 18 de octubre de 2021 hasta el próximo lunes 25 de octubre a las 23:59, momento en el que el formulario dejará de estar activo.

De este modo, quien sabe, lo mismo con un poco de suerte puedes disfrutar del evento de Halloween de World of Warships: Legends estrenando una flamante PS5.

World of Warships: Legends evento de Halloween

Sólo hay un único premio, compuesto por una PS5 edición con lector de disco además de un código digital de bonificación de World of Warships (valor por determinar).

Recordad, el plazo para participar estará abierto una semana, hasta el próximo lunes 25 de octubre a las 23:59. ¡Elegid vuestro barco y preparaos para la batalla naval definitiva en PS5 con World of Warships: Legends!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.