Logo Hobbyconsolas.com

Worms Rumble también saldrá en Nintendo Switch y Xbox en 2021, tras ser exclusivo de PlayStation y PC

Worms Rumble
Worms Rumble, el "battle royale" de los famosos Worms por su 25 aniversario, se estrenó en exclusiva en PlayStation y PC, pero Team17 confirma que saldrá también en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S este año.

El último juego de Worms, la veterana saga de estrategia en tiempo real (cumplió 25 años en 2020) salió el pasado diciembre en exclusiva para PlayStation y PC. Worms Rumble fue hecho, fue uno de los primeros juegos ofrecidos con PS Plus en PS5 durante el mes de lanzamiento.

Pero, como era previsible, también saldrá en las otras plataformas. En el documento de resultados financieros de Team17 (vía Gematsu), han confirmado que Worms Rumble saldrá en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S en 2021, sin dar más detalles sobre las fechas.

Worms Rumble, en parte, volvía a los orígenes de la saga al ser en desarrollo lateral 2D de toda la vida, aunque innovaba, cómo no, con un modo "battle royale", en el que hasta 32 gusanos armados hasta los dientes se enfrentaban. Como os contamos en nuestro análisis, el juego resultaba muy divertido y frenético, a pesar de que sus modos se quedaban algo escasos.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Curiosamente, casi a la vez se anunciaba otra noticia casi idéntica. Super Bomberman R Online, otro "battle royale" basado en una veterana serie de videojuegos, y que hasta ahora era exclusiva de una plataforma (Stadia) confirma su lanzamiento en todas las otras plataformas. Y También sin fecha...

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

En la PS Store, Worms Rumble tiene un precio de 14,99 euros, además de una edición digital deluxe por 21,99 euros con más skins, armas y banderas. Esta es la última vuelta de tuerca de un concepto que triunfó en los ordenadores a mediados de los 90, y que nos pareceuna de las ideas multijugador más originales y arriesgadas de la historia de los videojuegos...

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.