Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K19 traerá de vuelta el modo 2K Showcase con Daniel Bryan

Luis López Zamorano

2K Games traerá de vuelta el aclamado modo 2K Showcase en WWE 2K19 y estará protagonizado nada más y nada menos que por el legendario Daniel Bryan. "YES! YES! YES!"

WWE 2K19 - Modo 2K Showcase con Daniel Bryan

Fantástica noticia la que traemos hoy a los fans de la lucha libre y de la saga WWE 2K: ¡El modo 2K Showcase volverá en WWE 2K19! Después de que 2K Gamesdecidiera eliminar este modo de juego hace dos años, siendo una de las cosas que más criticamos de manera negativa en nuestro análisis de WWE 2K17, la compañía ha decidido rescatarlo para nuestro disfrute y darle todo el protagonismo del modo nada más y nada menos que a Daniel Bryan.

Si conocéis la historia de la saga, sabréis que el modo 2K Showcase se encarga de repasar la trayectoria profesional de algunos de los luchadores más emblemáticos de la WWE, ofreciendo secuencias de vídeo y permitiéndonos revivir los momentos más importantes de la vida de dichos luchadores al participar en los combates clave de su carrera realizando misiones especiales en los momentos indicados. Así, en WWE 2K19 podremos meternos en la piel de Daniel Bryan y revivir las fases más importantes de su historia.

WWE 2K19 - Modo 2K Showcase con Daniel Bryan

Las mejores camisetas de los luchadores de la WWE

Recordemos que Daniel Bryan ha sido uno de los luchadores más importantes de la historia moderna del wrestling, llegando a lo más alto del mundo de la lucha libre en un abrir y cerrar de ojos pero viéndose obligado a una prematura retirada de los cuadriláteros tras sufrir una importante lesión. Por suerte para nosotros, Daniel Bryan recibió el alta médica este mismo año y ha podido volver a luchar tres años después de que los doctores le dieran por perdido. Una historia de lucha y superación personal que podremos revivir con toda la intensidad y emoción que merece en WWE 2K19 gracias al regreso del modo 2K Showcase.

Será el 9 de octubre cuando WWE 2K19 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One contando como mayor novedad con el modo Reto del Millón de Dólares, con el que podréis competir contra el mismísimo AJ Styles para intentar ganar un millón de dólares. Ahora, mientras que esperamos a que llegue el título, que contará con una espectacular Edición Wooooo! protagonizada por Ric Flair, os invitamos a leer nuestro análisis de WWE 2K18 para ir abriendo boca y conocer mejor la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.