Wyatt Russell será USAgente en Falcon and the Winter Soldier

USAgente (Marvel cómics)

Poco se sabe de las series que están preparando Disney y Marvel para la plataforma Disney+, más allá de los nombres de las mismas y los principales protagonistas que son, básicamente aquellos que interpretaban dichos personajes en las películas del UCM.

Pero aprovechando la gran celebración de la Expo D23 en la que Disney ha desplegado todo su poder en la televisión y el cine, desde Marvel han anunciado a un nuevo fichaje para la serie de Falcon and The Winter Soldier, la primera en estrenarse en la plataforma de VOD en 2020, que no es otro que el actor Wyatt Russell (Overlord) que interpretará a USAgente, uno de los principales antagonistas de Halcón en los cómics. 

Los mejores cómics de Capitán América según los usuarios de Amazon

USAgente es el sobrenombre de John Walker, uno de los personajes más fascinantes de los cómics de Marvel por su sorprendente historia, pues ha llegado a ser el sustituto de Steve Rogers como el Capitán América, a convertirse en un instrumento del gobierno como Super Patriota y ser un supervillano como USAgente, al tener un concepto de patriotismo muy diferente al que tiene el Primer Vengador. Su primera aparición en los cómics fue en el año 1986 y fue creado por Mark Gruenwald, el cual lo describe como una antítesis de Capitán América, "Steve Rogers es un chico pobre urbanita del norte, así que John Walker es un joven pobre del sur rural. Rogers es mayor, pues este será un enérgico joven". 

Disney + arranca su aventura el próximo 12 de noviembre de 2019, con el estreno de The Mandalorian, pero no será hasta 2020 cuando veamos Falcon and The Winter Soldier

Y además