Ir al contenido principal

Wyatt Russell se unió a Falcon y el Soldado de invierno porque sabía que los fans odiarían a John Walker

Falcon y el Soldado de Invierno - USAgente

Wyatt Russell, el actor que interpreta a John Walker en Falcon y el Soldado de invierno, aceptó el papel porque sabía el odio que iba a generar su personaje. 

Ahora que Marvel ha decidido seguir expandiendo su universo utilizando la televisión, o más bien la plataforma de streaming de Disney +, esto está sirviendo para dar a conocer nuevos e interesantes personajes que, a lo mejor, nunca hubiesen tenido su oportunidad en el cine, sobre todo porque el formato de capítulos en las series da más oportunidad a explayarse. 

Y aunque hay algunos personajes que están gustando mucho a los fans, hay otros que han conseguido hacer crecer su odio, como es el caso de John Walker, el nuevo Capitán América de Falcon y el Soldado de invierno, que no ha conseguido ganarse la simpatía de los fans, precisamente la razón por la que Wyatt Russell, el actor que lo interpreta, decidió aceptar el papel, ya que sabía que no era un personaje fácil. 

"Es parte de la razón por la que me gusta, sabía que la gente le iba a odiar [a John Walker]. Esa es la razón por la que lo haces. Consigues esa respuesta y te dices, "genial, está funcionando". Soy esa clase de persona que vive en un área gris, que es donde todos deberíamos vivir. Si no vives ahí va a ser muy difícil que consigas saber quién eres, porque estás limitando las preguntas que puedes hacerte y hacer a otros... Lo que este personaje transmite a la gente es que vive en un área gris y que hay un área gris que nos rodea a todos", explicaba Russell en una entrevista con Esquire

Puede que John Walker haya estado caminando en un área gris a lo largo de toda la serie de Falcon y el Soldado de invierno, pero está claro que en el último capítulo va a caminar hasta otra área mucho más definida, sobre todo viendo la escena post-créditos del último episodio... 

Y además