Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men: Apocalipsis – Lobezno aparecerá como en un cómic clásico

Iván Martínez de Miguel

X-Men: Apocalipsis – Lobezno aparecerá como en un cómic clásico
X-Men: Apocalipsis confirma, de la mano de su director Bryan Singer y su productor Simon Kinberg, que en el cameo de Hugh Jackman veremos a un Lobezno muy diferente al habitual, inspirado en un cómic clásico.

A escasas semanas para el estreno de X-Men: Apocalipsis, las noticias sobre la película de los mutantes sigue dando que hablar entre los fans. Desde hace tiempo se sabe que Hugh Jackman iba a tener un pequeño cameo en la cinta, el cual se confirmó cuando vimos el último tráiler lanzado por 20th Century Fox donde distinguimos al personaje de Lobezno entre tanto superhéroe.

¡¡Cuidado!! Posibles spoilers de los personajes y la trama de la película.

Por las declaraciones del director Bryan Singer y del productor Simon Kinberg, ahora sabemos que la versión del personaje de Lobezno que estará presente en la película es la de Weapon X proveniente de los cómics. “Lo que es realmente bueno de su cameo es que él es el Wolverine que nunca has visto antes. Es verdaderamente Weapon X. No sólo el chico que sale del tanque, sino el arma”, así lo explicaban en una entrevista a HeyGuys

X-Men: Apocalipsis – Lobezno aparecerá como en un cómic clásico

Hasta la fecha en algunas películas donde Hugh Jackman era el protagonista, Lobezno se revelaba como el personaje al que se introdujo Adamantium por todo el cuerpo. Sin embargo siempre le hemos visto muy calmado, ahora es el momento de observar cómo es Logan cuando pierde el control por todo el dolor infligido. Y eso es lo que parece que veremos por fin en X-Men: Apocalipsis.

“Hablamos de un montón de diferentes versiones. Hubo una versión que se fue introduciendo en la mitad de la película y se convirtió en esta clase de sargento que da instrucciones para niños, pero se sentía como si tomara el papel de Raven para convertirse en el líder de estos chicos. Probamos dos o tres encarnaciones diferentes, pero ninguna de ellas se sentían del todo bien”, decían en la entrevista.

“Cuando construimos la película, siempre nos imaginamos que fueron secuestrados y llevados [al lago Alkali] y que Weapon X estaría allí y verías algo que nunca has observado realmente en estas películas antes que es la versión, fuera de control, salvaje, y simplificada de Wolverine”. Después de esta descripción creo que no soy el único que está deseando ver el cameo de Hugh Jackman como Lobezno en X-Men: Apocalipsis, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.