Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men - Hay posibilidades de que un actor negro interprete a Magneto en el UCM

Magneto

El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para la futura llegada de los mutantes después de que el acuerdo de compra de los activos de cine y televisión de Fox se completase el pasado mes de marzo por parte de Disney, y Marvel Studios pueda disponer por fin del elenco de mutantes para sus películas y series. Hace unos días os comentábamos de que algunos de los planes iniciales de Disney incluyen el realizar una serie de Disney+ con Magneto.

Erik Lensherr en los cómics fue un prisionero de los campos de concentración nazis en la Segunda Guerra Mundial, algo que se vio en X-Men en el año 2000 cuando Ian McKellen interpretó a Magneto. Sin embargo, la iteración que aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel rondaría los 100 años si mantuviesen esa historia, por lo que Marvel anda buscando alternativas. Una de ellas, como ha señalado el guionista de X-Men: Primera generación  Zack Stentz, es que Magneto sea un superviviente del genocidio de Ruanda en 1994.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Estos comentarios vienen a colación de los rumores que señalan que Giancarlo Esposito podría dar vida a Magneto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esposito es de sobra conocido por muchos de vosotros por su papel en Breaking Bad, donde daba vida a Gus Fring. Además, le veremos muy pronto en la serie de The Mandalorian, dando vida al Moff Gideon, por lo que lo de interpretar a personajes chungos no es nuevo para él.

No es el primer cambio de color en personajes de Marvel, podemos señalar directamente al propio Nick Fury. ¿Os gustaría ver a Esposito en una iteración nueva de Magneto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.