Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney tiene planes para una serie de Magneto en Disney+

Magneto

La adquisición de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney podría comenzar a dar sus frutos reales muy pronto, al menos frutos que no sean movidas o intentos de tocar películas clásicas que no deberían tocarse como La Jungla de Cristal. Y uno de los casos más interesantes es la futura llegada de los X-Men y los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel, como ya anticipó Kevin Feige en la San Diego Comic-Con.

Según las fuentes de We Got This Covered, Disney podría tener planes para preparar una serie en torno a Magneto, el villano más carismático de los X-Men. Magneto fue llevado a la gran pantalla por el actor británico Ian McKellen, quien le dio vida durante 4 películas de la saga de X-Men de Fox. Después recogió el testigo Michael Fassbender, quien hizo lo propio en otras cuatro entregas de los mutantes de Marvel en la gran pantalla.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

So sabemos si este proyecto se materializará finalmente, pero si podemos decir que la fuente de la que proviene la información es la misma que advertía en abril de que Marvel estaba trabajando en una serie de She-Hulk y de que Disney prepararía una secuela de Aladdin en acción real antes de que ambos proyectos fueran confirmados, por ello le damos cierto crédito a esta información.

X-Men: Fénix Oscura

¿A vosotros os gustaría una serie de Disney+ de Magneto? ¿De qué pensáis que podría tratar la trama de una serie sobre este villano de Marvel? ¿Pensáis que la fase 5 del UCM será en la que aterricen los X-Men de forma definitiva?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.