Xbox añade etiquetas con idiomas disponibles... y filtra una versión Xbox Series X|S de Batman Arkham Knight

Batman Arkham Knight
Microsoft anuncia unas nuevas etiquetas para el menú que señalan los idiomas disponibles... y accidentalmente, parece filtrar una versión optimizada para Xbox Series X|S de Batman Arkham Knight.

Un comunicado de prensa de Xbox podría haber filtrado una versión optimizada de Batman Arkham Knight en Xbox Series X|S. Actualmente, el juego de Warner y Rocksteady se encuentra en Game Pass, pero sin mejoras optimizadas para la nueva consola.

Microsoft ha anunciado un pequeño añadido a su interfaz, unas etiquetas que destacan los idiomas disponibles en cientos de títulos (una cifra que se irá ampliando con el tiempo). Cuando un jugador acceda a la Microsoft Store en Xbox o a la aplicación de Game Pass, verá más fácilmente si su juego incluye su idioma de preferencia.

Xbox Menú idiomas

Estos se verán en una pantalla desplegable verán todos los idiomas en los que está el juego, indicando si se trata de la interfaz, los subtítulos y las voces. Pero fijaos en la imagen que acompañó el comunicado.

Xbox Menú idiomas

Podemos ver, en la imagen de ficha de Batman Akrham Knight, el logo de Optimizado para Series X|S, algo que de momento no ha ocurrido. Como apuntaron desde Twisted Voxel, podría tratarse de un error, o una filtración intencionada por parte de Microsoft. 

VIDEO

Tráiler del E3 2014 de Batman Arkham Knight en HobbyConsolas.com

Recientemente, se introdujo una herramienta llamada FPS Boost, que mejora el rendimiento de varios juegos third party de Xbox One para Xbox Series X, mediante técnicas internas de plataforma, sin tener que modificar directamente los juegos.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Sin embargo, los juegos con FPS Boost llevan otra etiqueta, lo que sugiere que esta optimización de Batman Arkham Knight para la nueva generación (si es que es real) sería cosa de Rocksteady o Warner, y podríamos verla también en PlayStation 5, con mejores tiempos de carga, tasa de frames y resolución. Recuerda que Rocksteady está ahora mismo trabajando en Suicide Squad: Kill the Justice League, directamente para la nueva generación.

Y además

Batman Arkham Knight

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: