Logo Hobbyconsolas.com

Xbox cancela el anuncio que anticipaba para hoy y que muchos relacionaban con Fable

Fable

Fable podría haber sido el protagonista de un nuevo anuncio de Xbox fechado para hoy. La compañía habría estado preparando una revelación que ha generado intriga en los fans.

Hoy, 18 de octubre, es el aniversario del estreno de Fable: The Lost Chapters en Xbox. El juego cumple 16 años y los fans de la saga han comenzado a lanzar todo tipo de especulaciones.

Ayer, Xbox Game Studios Publishing, división encargada de la publicación de juegos externos en consolas Xbox, publicaba un tweet que parecía anticipar un anuncio importante.

¡Estamos emocionados de comenzar algo especial mañana! (Solo danos un día más para preparar las gallinas), comentaban en su Twitter oficial.

No obstante, era otra publicación la que levantaba más sospechas sobre la naturaleza de la información que se compartiría: Lo llamaríamos nuestro Fable Anniversary, pero ese nombre ya estaba pillado.

Sin embargo, hoy mismo se ha lanzado un nuevo tweet en el que se explicaba que no tenían ningún anuncio que revelar, lo que ha confundido a algunos fans que esperaban ansioso novedades al respecto.

¡Perdón por cualquier confusión!  No tenemos noticias importantes sobre el juego mañana ni información sobre @WeArePlayground próximo juego de Fable. 

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Tocará esperar para conocer más información sobre Fable. Se desconoce lo que ha llevado a Xbox a anticipar un anuncio para luego cancelar dicha revelación. No perderemos detalle a posibles revelaciones.

Lo cierto es que el juego anunciado hace ya unos meses de Fable parece aún lejano. Actualmente, Playground Games se encuentra centrada en el lanzamiento de Forza Horizon 5.

Lo último que pudimos saber de esta entrega es que mantendrá el estilo británico y la ambientación habitual en la saga. Phil Spencer ha confesado encantarle lo que ha visto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.