Logo Hobbyconsolas.com

La Xbox One X edición Cyberpunk 2077 sale en junio, y puedes verla en un tráiler

xbox one x cyberpunk 2077

Solo un día después de que se filtrara, a Microsoft se le ha vuelto a "escapar" la edición especial de Xbox One X con Cyberpunk 2077.

Esta edición limitada llegará en junio de 2020. El cuerpo de la consola estará totalmente recubierto con motivos inspirados en el juego, e incluirá una luz LED, un grabado con láser y hasta un graffiti que brilla en la oscuridad. 

El mando, por su parte, también está completamente decorado. Puedes verlo con más detalle en esta noticia, cuando fue filtrado por Amazon.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

La caja parece indicar que vendrá con el juego incluido, al menos un código de descarga, pues este sale el 17 de septiembre.

Hasta el momento, Microsoft no ha hecho ningún anuncio oficial. El plan era anunciarla el lunes, según se pudo ver en una "performance" al entrar en su web oficial, donde se vieron una serie de flashes informáticos, la siluete de la consola y un cartel que nos pedía que volviéramos en cuatro días. Suponemos que habrá que volver el día 20 a conocer más detalles sobre la consola, como el precio o si tendrá funciones específicas. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Recordemos que Cyberpunk 2077 tiene prevista su llegada a Xbox One, PC y PS4 el 17 de septiembre. Una versión para Xbox Series X que estará muy mejorada también está planeada para más adelante, aunque desde el primer día de la nueva consola podremos disfrutar de la versión de Xbox One con mejores gráficos gracias a Smart Delivery.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.