Xbox presenta sus Games with Gold gratis para diciembre 2019

Xbox Games with Gold

Xbox Games with Gold ya está aquí. Como cada mes, el servicio de suscripción ha presentado la lista de juegos gratuitos que estarán disponibles durante este próximo mes de diciembre. Como viene siendo habitual, la lista se compone de cuatro títulos, dos de Xbox One y dos de Xbox 360. Este mes tenemos unas cuantas adhesiones de calidad y otros títulos que seguro que alegrarán a los más nostálgicos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

La oferta de este mes está encabezada por los dos títulos de Xbox One. Insane Robots y Jurassic World Evolution son los juegos gratuitos para la consola. Por otro lado, los títulos de Xbox 360 son Toy Story 3 y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

La realidad virtual provoca discrepancias entre Sony y Microsoft

¿Cuándo se podrán jugar a estos títulos? Pues bien, Insane Robots y Toy Story 3 estarán disponibles para descargar en la Tienda Xbox el 1 de diciembre. Por su parte, Jurassic World Evolution y Castlevania llegarán el 16 de diciembre.

Jurassic World Evolution es uno de los títulos más destacables dentro de este pack. El juego desarrollado por Frontier nos propone crear nuestro propio parque y poblarlo con diferentes dinosaurios, experimentar con sus ADN's y llenar las instalaciones con miles de turistas. Recientemente se ha anunciado su nuevo DLC.

Games with Gold

Por su parte, Insane Robots es un juego de cartas roguelike que cuenta con una duración aproximada de unas 15 horas. En este título deberemos ir progresando a través de diferentes arenas de supervivencia.

Por otro lado, el servicio de suscripción Xbox Game Pass sigue añadiendo juegos y expandiendo su catálogo. Estos son todos los títulos anunciados durante el pasado Inside Xbox.

Y además