Xbox Series S al mínimo: la consola estrella de Microsoft, rebajada en todas las tiendas

Xbox Series S

La nueva consola de Microsoft puede convertirse en uno de los regalos estrella de estas navidades, y más ahora que está rebajada de precio en todas las tiendas.

Aunque las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X siguen siendo las más deseadas para estas navidades, existe una sustituta perfecta que cumple con creces con las expectativas y con un stock mucho más estable: la Xbox Series S.

Si bien la consola Series X es más escurridiza, la consolas Series S. no lo es tanto. Entonces, ¿a qué viene tanto revuelo? A que es una consola mucho más accesible y que ahora presume de una gran rebaja. Así es: la Xbox Series S está rebajada en todas las tiendas.

Para que te hagas una idea, esta consola tiene un precio recomendado de 299,99 euros, pero ahora mismo tiene una rebaja que la sitúa entre 20 y 30 euros por debajo de su precio recomendado. Pero se trata de una oferta puntual, así que te recomendamos correr a por la tuya para aprovecharla.

Lo bueno es que, como está rebajada en todas las tiendas, si una de ellas se queda sin stock hay muchas posibilidades de que puedas hacerte con la consola a muy buen precio igualmente para estas navidades, ya que dudamos que se agote a la vez en todas partes. Estas son las tiendas donde puedes comprar una Series S rebajada:

¿Por qué comprar una Series S estando la consola Series X en el mercado? Pues bien, el principal motivo es que las consolas de nueva generación, como Series X o PS5, son mucho más difíciles de conseguir, pero el stock de Series S es muy estable y es muy raro que no esté disponible.

Además, Si te haces con esta consola podrás sumarte a la moda del servicio de suscripción del momento: Xbox Game Pass Ultimate, que ahora mismo también está de oferta. Si te unes a Game Pass Ultimate, tendrás acceso a una amplia biblioteca digital con más de 100 juegos de alta calidad, una suscripción a EA Play, beneficios de Xbox Live Gold y acceso a xCloud.

5 ofertas en Game Pass Ultimate para renovarlo al mejor precio

Xbox Game Pass

Así que ya sabes: aquí tienes una oportunidad única para conseguir una consola Xbox Series S a precio de Black Friday. Y aprovéchala para disfrutar de todo lo que Game Pass Ultimate tiene para ofrecerte.

Y además