Ir al contenido principal

Xbox Series X y One no recibirán copia física de los juegos de Ubisoft en las ediciones coleccionista

Assassin's Creed Valhalla
La edición coleccionista de Assassin's Creed Valhalla ha revelado que los juegos de Ubisoft no llegarán en formato físico a Xbox Series X y Xbox One si se compra está edición de alto valor.

Una curiosa medida acaba de encontrarse. Según parece y tal y como apuntan medios como All Games Delta, Ubisoft habría decidido retirar las copias físicas de las ediciones coleccionistas de sus juegos para Xbox One y la futura Xbox Series X.

La decisión se ha podido comprobar cuando se busca dicha edición en la propia página de la compañía francesa. En el caso de Assassin's Creed Valhalla, tal y como os mostramos en una captura un poco más abajo, el juego en formato físico de la Edición Coleccionista solo podrá conseguirse en PS4 y/o PS5.

Si bien ya se sabía que las ediciones coleccionistas de PC solo contaban con un código de descargar del juego, Ubisoft parece que ampliará esta estrategia también a la familia de consolas de Microsoft. Aclarar que esto solo sucede en este tipo de ediciones de alto coste, las demás si que contarán con copia física en Xbox.

No se sabe el por qué de esta decisión, pero si es cierto que, poco a poco, el mercado digital se está imponiendo al tradicional y la compañía podría haber establecido este nuevo método teniendo en cuenta este factor. Por el momento, esta es la información que se conoce.

Edición Coleccionista AC Valhalla

Por lo tanto, no solo se aplicaría a AC Valhalla, si no también a Far Cry 6 o Watch Dogs Legion. Lo que de momento, está 100% asegurado es que Assassin's Creed Valhalla y el resto de los títulos mencionados sí tendrán una actualización gratuita a PS5 y Series X. Y hablando de formato digital, el supuesto modelo de consola All Digital de Microsoft, ha sido el foco de atención durante las últimas horas y es que se han filtrado las características de Series S.

Y además