Ir al contenido principal

Far Cry 6, Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion incluirán actualización gratuita para PS5 y Series X

EMBARGO Far cry 6
Los tres juegos de Ubisoft, Far Cry 6, Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion que se adquieran en PS4, también incluirán una actualización gratuita para PS5.

¿Qué tal Ubisoft Forward? Espero que cumpliese con vuestras expectativas, puesto que hubo anuncios con fechas de lanzamiento incluidas. Por ejemplo, os dejamos con un reportaje con todos los primeros detalles de Far Cry 6, un juego que promete ser grande y que dará que hablar.

Por otro lado, está lo que se mostró de Assassin's Creed Valhalla, con fecha de lanzamiento incluida y unos primeros minutos para ver qué es lo que contendrá el nuevo juego de la saga de los asesinos de Ubisoft. Nosotros ya lo hemos jugado, ¿quieres ver un poco más nuestras impresiones?

En cuanto a Watch Dogs Legion, ocurre lo mismo. Por un lado, os dejamos con nuestras impresiones tras 3 horas de juego, pero por otro el juego también contará con actualización gratuita a PS5 y Xbox Series X si lo tenemos en PS4 o Xbox One. En las páginas de cada juego a través de las tiendas oficiales de Ubisoft y de PSN y la tienda Microsoft se puede comprobar.

Compra Assassin's Creed Valhalla en PlayStation 4 o Xbox One y mejora tu juego a la versión de próxima generación (PlayStation 5 o Xbox Series X) sin coste adicional. Al igual que ocurre con Far Cry 6 y Watch Dogs Legion: compra el juego en PS4 o Xbox One y actualiza a la versión de próxima generación (PS5 o Xbox Series X) sin coste adicional.

Assassin's Creed Valhalla

En cuanto a lo concerniente de las versiones física y digital, la de Assassin's Creed Valhalla hace algunas clarificaciones. La versión de PS4 digital y Blu-Ray da acceso a la correspondiente versión digital del juego en PS5 sin coste, cuando esté disponible. El disco del juego debe permanecer insertado en PlayStation 5 para poder jugar. En Xbox Series X el procedimiento será el mismo.

Cosas que puedes hacer para reducir el ruido de los ventiladores de tu PS4 o PS4 Pro

De este modo, da igual si lo juegas antes en PS4 o Xbox One y luego quieres hacerlo en PS5 y Xbox Series X, respectivamente, no habrá ningún problema.

Y además