Ir al contenido principal

Xbox Series X podría lanzarse con un videojuego exclusivo de Superman

superman

El mismo usuario que habló de una posible secuela de The Order 1886 (OsirisBlack) ha vuelto a mencionar algunos títulos que podríamos ver en un futuro, pero esta vez siendo exclusivos de la próxima consola de nueva generación de Microsoft, Xbox Series X.

Según afirman sus fuentes, actualmente se podría estar trabajando en un nuevo título de Superman, al igual que ha mencionado otros como una nueva entrega de Killer Instinct o 28 Weeks Later. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Como decimos por ahora no hay ninguna confirmación oficial, por lo que tendremos que tomar esta información con cautela. Por ahora algunos de los exclusivos de Xbox Series X que conocemos de la nueva generación de Microsoft son Senua´s Saga: Hellblade II o Halo Infinite, aunque como ya dijimos la plataforma no dispondrá de ningún título exclusivo hasta al menos un año después de su lanzamiento.

 La incógnita de los juegos exclusivos de Xbox Series X

Y hablando de los desarrolladores de Senua´s Saga: Hellblade II (Ninja Theory), no olvides que hace un par de días se publicó un nuevo vídeo a través del cual podíamos echarle un vistazo a Project: Mara, el nuevo proyecto de terror psicológico del estudio.

Y además