Xbox Series X Forza Horizon 5

Microsoft anuncia un nuevo pack de Xbox Series X Forza Horizon 5 Bundle, que incluye la edición premium con todas sus expansiones (incluyendo el DLC que todavía no ha salido=.

Si los Reyes Magos no os han dejado una Xbox Series X, pronto podréis resarciros con un nuevo pack de la consola más potente de Microsoft, que incluye de serie uno de sus mejores juegos exclusivos, Forza Horizon 5, y encima en edición premium. 

Microsoft ha anunciado hoy el Xbox Series X – Forza Horizon 5 Bundle, que viene con la consola, el mando, y una copia de Forza Horizon 5 Premium Edition.

Si no tienes la consola y tampoco Forza Horizon 5, o quieres tenerlo con todas sus expansiones (ya que en Game Pass está la versión sencilla), con esta versión del juego recibirás también todos sus DLC habidos y por haber: Hot Wheels Expansion, VIP Pass, Car Pass, Welcome Pack y la segunda expansión.

Xbox Series X Forza Horizon 5

Lo que incluye el Xbox Series X Forza Horizon 5 Bundle, disponible en enero

Este pack de Xbox Series X costará 559,99 dólares (suponemos que 559,99 euros si hacen una translación directa del precio, pues la consola "pelada" cuesta tanto 499,99 euros como 499,99 dólares).

Esta semana llegará a Estados Unidos, Canadá y algunos mercados de Asia. A Europa y Latinoamérica llegará durante este mes de enero: es un pack que van a lanzar en todo el mundo.

El bundle de Xbox Series X y Forza Horizon 5 incluye la consola, un mando y el juego base con todas sus expansiones.

A la espera de que salga Forza Motorsport en 2023, uno de los juegos de Xbox más esperados de 2023, esta edición del juego de coches de mundo abierto incluye el VIP Pass (con 3 coches exclusivos, mejores recompensas, extras semanales y demás), el Car Pass con 42 nuevos coches, el Welcome Pack con otros 5 coches.

Lo gordo es la expansión Hot Wheels, que añade fantasía con pistas imposibles y coches "de juguete" que cobran vida en circuitos de fantaía en las nubes. Por otro lado, la segunda expansión también se incluye... pero que todavía no se ha lanzado ni anunciado.

Y además

Forza Horizon 5

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: