Logo Hobbyconsolas.com

Xenoblade Chronicles 3 corrige los errores que impedían terminar algunas misiones y batallas

Xenoblade Chronicles 3

Monolith Soft lanza el parche 1.1.1. para Xenoblade Chronicles 3 en Nintendo Switch. Ahora es posible terminar los combates y misiones que os detallamos a continuación.

Uno de los mejores juegos de rol de Nintendo Switch ha mejorado su rendimiento... y sobre todo ha corregido un buen puñado de errores. Estamos hablando de Xenoblade Chronicles 3, la más reciente entrega de la saga de Monolith Soft.

Han pasado un par de meses desde su lanzamiento, pero muchos seguís disfrutando de Xenoblade 3 en vuestras Nintendo Switch. No es para menos, pues es un JRPG profundo y repleto de contenido.

Eso sí, no es un título redondo. La obra de Monolith Soft se ha visto afectada por una serie de errores que impedían conseguir ciertos objetos, finalizar algunas misiones e incluso vencer en según qué combates.

Un buen ejemplo lo tenemos en la misión La sombra de la enemistad. Muchos jugadores señalaron que la primera batalla no terminaba nunca, y algo similar ocurría con la quest El regreso de la ilusión.

De la misma forma, objetos como Gogol Vuaga y Gogol Dalmeran imposibles de conseguir en Xenoblade Chronicles 3. Afortunadamente ya está disponible un parche que corrige estos errores.

Monolith Soft ha lanzado hoy el parche 1.1.1. para Xenoblade Chronicles 3, que además de mejorar el rendimiento del juego se encarga de corregir estos molestos errores. Ya era hora, ¿verdad?

Estas son las notas del nuevo parche para Xenoblade Chronicles 3:

Xenoblade Chronicles
  • Se ha cambiado el comportamiento de Perilwing Ryuho para que no pueda ser derrotado si está ubicado en un área a la que no se puede llegar, durante la progresión de la historia prevista.
  • Se solucionó un problema por el cual la primera batalla en Teach's Ascension Quest, "Shadow of Enmity", no terminaba.
  • Se solucionó un problema en la misión "The Illusion Returns" donde la batalla contra los Mysterious Raiders no terminaba.
  • Se solucionó un problema por el cual no se podían obtener los objetos Gogol Vuaga y Gogol Dalm, necesarios para conseguir algunas tarjetas de Collectopaedia.
  • Se solucionó un problema por el cual los efectos que no fueran Baked Spongy Spud y Kerfluffled Torpedo Wrap no se aplicaban correctamente.
  • Se solucionó un problema que causaba que la función Talent Art no apareciera y evitaba que los jugadores lo presionaran en ciertas circunstancias. Si ya ha encontrado este problema, puede solucionarlo cargando los datos guardados después de actualizar el juego.
  • Se solucionó un problema por el cual la palabra "Verkaufen" en el menú de la tienda se superponía con el texto cuando el idioma estaba configurado en alemán.
  • Se han solucionado otros problemas para mejorar la experiencia de juego.
Heave Ho

Estos son todos los errores corregidos en Xenoblade Chronicles 3 tras el parche 1.1.1. Os recordamos que es posible instalarlo automáticamente si tenéis configurada vuestra consola para ello.

Xenoblade Chronicles 3 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch, y se trata de uno de los mejores juegos de rol del sistema (aquí podéis leer nuestro análisis). Y, por si os lo estábais preguntando, la saga continuará en el futuro... pero bajo una nueva perspectiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.