Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Xenoblade Chronicles 3 dan pistas sobre lo que deparará el futuro de la saga

Xenoblade Chronicles

El jefe y director de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, creador de Xenoblade Chronicles 3 ha hablado sobre el futuro de la saga y las posibilidades y contenido que se sumarán a esta.

Xenoblade Chronicles 3 ha sido todo un bombazo. El juego de Monolith Soft ha arrasado en crítica y se ha colocado como uno de los mejores JRPG de la actualidad. Este título ha elevado la calidad del catálogo de Switch y de la veterana saga.

Como ya se ha comentado antes, Xenoblade Chronicles 3 supone el cierre a una trilogía que ha estado abierta durante años, pero no marca el final de la franquicia. Xenoblade aún tiene mucha tela por cortar.

Sin embargo, los fans están ansiosos por ver qué nuevos rumbos toma la saga de rol nipona. Sobre todo esto Tetsuya Takahashi ha estado hablando (vía Nintendo Everything).

Xenoblade 3 ha sido llamado la culminación de toda la serie hasta ahora, y realmente es la culminación, comentaba. En Monolith hemos puesto todo lo que hemos cultivado durante los últimos doce años. También es un punto de parada para mí. 

Este título representa la conclusión de la historia de Xenoblade que comenzó con el experimento de Klaus, continuaba el directivo. Si bien es una conclusión, eso no significa que sea el final de la serie Xenoblade . Es solo un punto de parada en mi mente

¿Entonces? ¿Qué debemos esperar próximamente? Pues los fans ya han recibido alguna que otra pista según Takahashi.Creo que todos los que jugaron este título y las historias adicionales en el Pase de expansión pueden imaginar lo que le depara el futuro a Xenoblade.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Sea pues, que comiencen las teorías. ¿Qué os está pareciendo el juego? Por si sentís curiosidad sobre lo que le espera al juego en cuanto a contenido adicional, se ha mencionado que Xenoblade Chronicles 3 recibirá un DLC ampliando su historia similar a lo que hizo Torna: The Golden Country en la segunda entrega.

¿Estás jugando a Xenoblade Chronicles 3? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Cómo salir de los combates antes de tiempo, Cómo cambiar la hora y pasar el tiempo, Cómo desbloquear todas las clases o Cómo desbloquear todas las ranuras de accesorios.

También te contamos cómo cambiar de aspecto y desbloquear equipo, cómo conseguir doblones nopon (y para qué sirven), y trucos para subir de nivel deprisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.