Logo Hobbyconsolas.com

Desbloquear todas las ranuras de accesorios en Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3

¿Necesitas equipar más accesorios a tus personajes de Xenoblade Chronicles 3? En esta guía os enseñamos cómo desbloquear las ranuras adicionales en el JRPG de Monolith Soft y Nintendo.

Xenoblade Chronicles 3, la última entrega de la trilogía JRPG de Nintendo, ya está disponible en tiendas. Se trata del final de una era para la saga de rol de Monolith, y su tercera entrega es un auténtico juegazo.

En Hobby Consolas puedes leer nuestro análisis de este exclusivo de Switch, que sin duda es uno de los grandes juegos de este 2022. Y eso que su codirector Koh Kojima no confiaba en el proyecto.

Xenoblade Chronicles 3 es un JRPG de pura cepa, donde la exploración, la narrativa y el sistema de combate táctico son los pilares fundamentales. Podremos personalizar a cada uno de los miembros de nuestro escuadrón.

Sí, esto incluye una larga lista de accesorios y gemas. El problema es que no tendremos todas la ranuras disponibles desde el principio. En esta guía os enseñamos a Desbloquear todas las ranuras de accesorios en Xenoblade Chronicles 3.

Desbloquear todas las ranuras de accesorios

Xenoblade Chronicles 3 es como escalar una montaña. Al principio todo será más sencillo, y a medida que avanzamos las cosas se pondrán peliagudas. La variedad de opciones sigue un proceso completamente inverso.

Nada más comenzar la aventura tendremos opciones limitadas. Esto incluye, por supuesto, el número de ranuras para cada personaje. Al principio solo podremos equipar un accesorio o gema.

Es algo totalmente normal. Por si te lo estabas preguntando... no, no necesitas completar una misión concreta, ni encontrar un objeto, ni tampoco adquirir un contenido por separado.

Para bien o para mal, la única forma de desbloquear las ranuras adicionales en Xenoblade Chronicles 3 es subir de nivel. Vamos, que tendréis que farmear e ir avanzando en la trama para conseguir más ranuras para tus personajes.

Xenoblade Chronicles 3

Cada miembro del equipo puede equipar un accesorio al principio del juego. Estos ítems mejoran nuestra capacidad ofensiva, así como parámetros como la defensa, resistencia y demás.

También hay accesorios específicos para cada rol y clase. Estos convertirán a tu personaje en un mejor guerrero (por ejemplo), o incluso se incrementará en función de la situación (por ejemplo, en una pelea contra un jefe).

¿Cómo podemos conseguir la segunda ranura? Esto nos permitirá equipar dos accesorios para cada personaje. La única forma de desbloquearla es alcanzando el nivel 30.

Respecto a la tercera ranura, tendrás que alcanzar el nivel 50 en Xenoblade Chronicles 3 para ello. Esto hará que podamos aplicar un tercer accesorio, aunque lamentamos decirte que es el tope.

Splatoon 3

Cada personaje de Xenoblade Chronicles 3 puede equipar un máximo de tres accesorios. Para equipar un ítem debes ir a la pestaña de Accesorios en el menú emergente del título.

¿Estás jugando a Xenoblade Chronicles 3? Si es así, quizá te interese saber que el juego recibirá una expansión similar a Torna para Xenoblade 2, el recopilatorio de notas del exclusivo de Switch, o los detalles para reservar la edición coleccionista del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.