Xenoblade Chronicles Definitive Edition lanza un extenso tráiler, más imágenes y detalla su nuevo final

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Xenoblade Chronicles Definitive Edition llega a finales de mes de mayo. Concretamente, esta nueva edición del clásico JRPG que vimos en Nintendo Wii hace unos cuantos años, llega a Switch el próximo 29 de mayo con un montón de cambios y contenido adicional y mejorado.

VIDEO

Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Tráiler japonés

El tráiler, que habéis podido ver justo arriba, se ha lanzado en Japón a modo de spot comercial y ha mostrado una buena cantidad de nuevas imágenes relacionadas con la historia, personajes, jugabilidad (sistema de combate) y también un vistazo a lo que nos traerá ese nuevo epílogo llamado "Futuro Conectado".

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Una verdadera lástima que solo se encuentre en japonés, pero por lo menos sirve para tener otra toma de contacto adicional con Xenoblade Chronicles Definitive Edition, que promete ser uno de los lanzamientos más importantes del mes en la consola híbrida de Nintendo.

Además, se han mostrado nuevas imágenes y se ha detallado mucho más contenido. Para empezar, en esta edición visitaremos el Hombro de Bionis, una nueva localización suspendida en el aire hecha de mineral. En este nuevo escenario conoceremos también a dos Nopón llamados Kino y Nene que se convertirán en nuestros compañeros de viaje.

Además, esta nueva aventura de Futuro Conectado cambiará y añadirá ciertas mecánicas y enemigos. Shulk ha perdido la capacidad de ver visiones de futuro y deberá ser mucho más cauteloso en combate. Enfrentamientos que serán más complicados y contra nuevos enemigos como Bestia de Niebla, pero también contaremos con aliados como los Nopongers (nombre inglés) que serán una pequeña escuadra de Nopón que nos ayudará en batalla. Puedes ver todas las imágenes a continuación:

Sobre el juego, ya pudimos ver como los personajes de Xenoblade Chronicles Definitive Edition se mostraban en nuevas imágenes. Otra de las carcaterísticas reveladas es que Xenoblade Chronicles Definitive Edition permitirá elegir entre la banda sonora original o la remasterizada.

Y además