Logo Hobbyconsolas.com

Los personajes de Xenoblade Chronicles Definitive Edition se muestran en nuevas imágenes

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

El 29 de mayo, Nintendo Switch recibirá la edición definitiva de uno de los juegos más queridos: Xenoblade Chronicles. Este inmenso RPG de Monolith Soft fue uno de los últimos juegos de Wii, y rápidamente se convirtió en un título de culto, que dio lugar a dos secuelas para Wii U y Nintendo Switch (un tanto extrañas, la verdad).

Ciertamente, Xenoblade Chronicles 2 en Switch era estupendo, pero la mayoría de los fans siguen quedándose con el original. Y ahora, la epopeya de Shulk, portador de la espada Monado, sobre los cuerpos de los titanes Bionis y Mekonis llegará a Nintendo Switch de la mejor forma posible.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition da un importante lavado de cara al original, y ahora las texturas, y sobre todo las caras y modelados de los personajes se ven mejor que nunca. Una serie de imágenes publicadas por la cuenta oficial del juego en Japón dan buena fe de ello.

Aquí puedes ver también arte de los siete personajes principales del juego (Shulk, Fiora, Darla, Reyn, Dunban...)

Además del lavado de cara, disfrutará también de una nueva banda sonora orquestada, un epílogo con una nueva zona para explorar (que podrás jugar directamente) y mejoras en la interfaz.

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

Xenoblade Chronicles Definitive Edition sale el 29 de mayo, y ya puedes reservarlo para llevarte un pequeño obsequio. También tiene una increíble edición limitada, aunque ya ha volado en muchas tiendas. Si la ves, ¡corre a por ella! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.