Xenoblade Chronicles: Definitive Edition permitirá jugar su final directamente

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

El pasado jueves fue un día muy importante, e inesperado, para los fans de Nintendo y de Xenoblade Chronicles. Primero porque, de manera totalmente inesperada, Nintendo decidió presentar su Nintendo Direct Mini, el cual presentó todas sus novedades para estos próximos meses en formato de 30 minutos; una de estas novedades fue desvelar la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

VIDEO

Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Novedades para Nintendo Switch

La precuela de Xenoblade Chronicles 2 se lanzará este próximo 29 de mayo, y por lo que se ha podido ver en los tráiler y distintas imágenes del juego, éste presenta un lavado de cara muy importante, además de diversas y muchas mejores en su jugabilidad e incluso tendrá un nuevo final llamado Futuro Conectado.

Aunque ahora parece ser que este nuevo final podrá jugarse directamente desde el principio del juego, sin importar el tiempo que le hayamos dedicado al mismo; de esta manera, si solamente quieres ver este nuevo final, y luego revisitar el mundo de Xenoblade Chronicles, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema.

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

Cómpralo al mejor precio

Este ha sido confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America, quienes han asegurado que el final Futuro Conectado podrá jugarse directamente. No hay por qué completar el juego primero, así -quizás- ofrecen a los jugadores que buscan nuevos desafíos, una nueva forma de jugar.

Recordad que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition estará disponible en tan solo unos meses en exclusiva para Nintendo Switch.

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

¿Serás de los que vaya directamente a este nuevo final?

Y además