Xenoblade Chronicles Definitive Edition permitirá elegir entre la banda sonora original o la remasterizada

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Xenoblade Chronicles Definitive Edition es uno de los próximos grandes lanzamientos que llegan próximamente a Nintendo Switch. Este remaster del clásico RPG que tuvimos el placer de jugar hace muchos años en Nintendo Wii llega a Switch el 29 de mayo.

VIDEO

Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Novedades para Nintendo Switch

Por supuesto, el juego no aterriza en el mismo estado que hace años, sino que incorpora nuevos añadidos que dan un buen lavado de cara al título que inició a esta querida saga. Xenoblade Chronicles Definitive Edition traerá gráficos mejorados, un nuevo epílogo y una interfaz más pulida.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Otra de sus grandes novedades es la banda sonora, que se ha regrabado de nuevo con el fin de remasterizarla también. En relación a esta última característica ha optado por contentar a todos los fans, tanto a los nuevos, como a los veteranos que se acerquen una vez más a Xenoblade Chronicles. La banda sonora de este juego ya destacó en su día y es uno de sus puntos fuertes.

Se ha podido saber que la banda sonora de Xenoblade Chronicles Definitive Edition podrá escucharse en dos variaciones. Los jugadores podrán elegir si escuchar la versión remasterizada o la original. Así que no habrá ningún problema.  Esta decisión la comunicaba la cuenta de Nintendo Australia y Nueva Zelanda vía Twitter.

Otro de los datos de interés que se han podido conocer recientemente ha sido que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition permitirá jugar su final directamente. Tampoco te pierdas las últimas e impresionantes imágenes que se han lanzado sobre este JRPG.

Y además