Xylophone, lo nuevo de los creadores de la calculadora de Switch, estará disponible mañana en la eShop

Xilofono

''Xylophone'' llegará mañana a la eShop de Nintendo Switch, tras lo rocambolesco del anuncio de la calculadora para la consola híbrida.

El anuncio de la Calculadora para la eShop de Nintendo Switch nos dejó sin palabras...eso como poco. A un precio de 8,99 euros, la desarrolladora Sabec lanzaba esta app para hacer cuentas y operaciones con la consola híbrida de Nintendo, del mismo modo que ocurre en dispositivos móviles y que seguro que fue una gran alegría para más de uno (o no). Pero atentos a lo que se viene...

Sabec ha anunciado que mañana estará disponible Xylophone, un nuevo juego para Nintendo Switch que podréis descargar desde la eShop. Cuesta 8,99 euros y nos permite tocar diferentes canciones mediante los botones o la pantalla táctil de la consola. A pesar de que ya cuenta con ficha oficial, hasta mañana, 19 de mayo, no se podrá comprar.

VIDEO

Game Builder Garage - Tráiler Nintendo Switch

Xylophone es algo así como un simulador de tocar el xilófono en tu Nintendo Switch, similar a algunas apps musicales que hay disponibles para dispositivos iOS y Android. Sabec informa de que hay hasta 9 canciones completas (desde el Cumpleaños feliz hasta Jingle Bells) para tocar, ya sea pulsando los distintos botones de los Joy-Con o mediante la pantalla táctil.

''Convierte tu Nintendo Switch en un xilófono y aprende a jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Xylophone es un juego fácil de usar que te enseñará a tocar tus canciones favoritas. Elija entre una de las 9 canciones de aprendizaje clásicas incluidas que le enseñarán a tocarlas como un profesional al resaltar las barras de colores para golpear. Se sorprenderá de lo fácil que es tocar algo que suena tan increíble, tan rápido'', dice su descripción oficial en la eShop.

Xylophone

Por supuesto, también podremos tocar las canciones que queramos, más allá de los 9 temas incluidos con el juego. Sabec asegura que es muy sencillo aprender a manejar las teclas de este xilófono virtual, ya que cuenta con tutoriales y modos de reproducción automática. En otras palabras, es una herramienta para que cualquiera pueda tocar este instrumento.

Mando PowerA de Animal Crossing para Nintendo Switch

Mando PowerA de Animal Crossing para Nintendo Switch

Este mando cableado para Nintendo Switch con motivos de Animal Crossing cuenta con la misma distribución que el Mando Pro de Nintendo, aunque su precio es mucho más asequible.

Cómpralo al mejor precio

Xylophone llegará mañana a la eShop de Nintendo Switch, a un precio recomendado de 8,99 euros y ocupando tan solo 73MB de espacio en tu consola. Eso sí, debes saber que está en completo inglés...aunque lo que importa es tu sentido del ritmo (y del humor).

Fuente: NintendoEverything

Y además