Ir al contenido principal

¡Ya está aquí Xenocider, el nuevo juego para Dreamcast creado en España!

Unboxing Xenocier
Las viejas consolas de SEGA se resisten a morir. Dreamcast acaba de recibir un nuevo juego, Xenocider, creado en España por Retro Sumus. Te mostramos sus ediciones.

¡Las viejas consolas se resisten a morir! Hace poco os mostramos Paprium, el nuevo juego para Mega Drive creado por Watermelon, pero la última consola de SEGA también sigue vivita y coleando. Y es que hoy os vamos a hablar de Xenocider, un lanzamiento para Dreamcast que corre por cuenta de los españoles de Retro Sumus.

Después de varios años de proyecto, con Xenocider han cumplido su sueño de homenajear clásicos de los juegos de disparos como Sin and Punishment o Space Harrier. El grupo ha tenido la amabilidad de mandarnos las dos ediciones del juego que han puesto a la venta: la estándar y la especial. Son region free, así que se pueden jugar en cualquier Dreamcast. Podéis verlas en detalle con nuestro unboxing de Xenocider:

Tal y como os contamos en el vídeo, Xenocider está pensado para el jugón más clásico y algo hardcore, al que no le asusten los desafíos, porque el juego es realmente difícil en muchos momentos... ¡Al estilo de la vieja escuela! Es uno de los poquísimos juegos nuevos en 3D que hemos podido ver desde que Dreamcast dejara de fabricarse a comienzos de los años 2000.

Si os interesa, podéis haceros con alguna de las ediciones desde la tienda de Retro Sumus. Nosotros, por nuestra parte, nos pondremos a dar caña al juego y, dentro de unos días, os ofreceremos el pertinente análisis de Xenocider. ¡La acción interplanetaria está de vuelta!

Y además