Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la actualización 6.70 para PlayStation 4

PlayStation 4 actualización 6.70

Ya está disponible para descargar una nueva actualización del firmware de PlayStation 4 que coloca la consola en la versión 6.70. Se trata de un parche de pequeño tamaño (460MB) que sólo ofrece las habituales "mejoras de la estabilidad del sistema". Se trata además de una descarga opcional, así que por el momento podéis seguir conectados a PSN y jugar online sin necesidad de descargar y aplicar la actualización 6.70 de PS4.

Consigue una TV 4K HDR al mejor precio

El pasado mes de noviembre se cumplieron cinco años desde el lanzamiento de PS4. La consola de Sony ya ha alcanzado los 86 millones de unidades en todo el mundo, y en estos cinco años ha sufrido un rediseño, se ha lanzado el modelo PS4 PRO más potente y ha recibido periféricos como PSVR. Además, ayer se desveló por fin la fecha de lanzamiento de Death Stranding junto a un nuevo tráiler, juego para PS4 desarrollado por Kojima Productions que llegará a la consola a finales de este mismo año. Además, parece que uno de los exclusivos más esperados de la consola, The Last of Us Part 2, llegará a principios de 2020 según los últimos rumores.

¿Os habéis descargado ya la nueva actualización de PS4? Os dejamos con nuestro repaso a los mejores juegos de PS4 por si queréis saber cuáles son los títulos más recomendables para el sistema de Sony.

Los mejores juegos de PS4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.