Ir al contenido principal

Ya disponible Las Aventuras de Sonic el Erizo Temporada 1 en Amazon Prime

Sonic El Erizo (TV)

Sonic el erizo, la serie de animación basada en el personaje de Sega, ya está disponible en Amazon Prime Video. 

Aunque ahora Sonic está viviendo una nueva vuelta a la primera plana por la película en acción real que adapta sus aventuras, y que generó una gran polémica con los primeros diseños de su erizo, lo cierto es que este personaje de Sega ya es un viejo conocido del mundo audiovisual además de los videojuegos.

De hecho, a principios de los años 90 protagonizaba su propia serie de televisión, Sonic el erizo, que estuvo producida por Telecinco y que estuvo en emisión hasta 1994. Una serie que se ganó una gran base de fans, ya sea entre aquellos que jugaban a las consolas como los que no, además de muy buena acogida por parte de la crítica.

Así que para todos ellos tenemos una gran noticia: Amazon Prime Video ya tiene disponible en su plataforma la primera temporada de la serie de animación de Sonic el erizo, para llegar al corazón de todos los nostálgicos. Aunque esta no fue la primera serie protagonizada por el erizo azul, sí fue la que más gustó ya que su tono era muy diferente a su predecesora, Las aventuras de Sonic el erizo, mucho más infantil. Por ejemplo en la primera serie el Doctor Eggman era una patoso pero en la de los años 90 se convertía en un malvado dictador que tenía sometido el planeta Mobius. 

Por su parte, Paramount Pictures ya está desarrollando la secuela de Sonic: La película que espera poder empezar a rodar a lo largo de este año para poder estrenarla el 8 de abril de 2022, veremos si finalmente lo consigue. 

Y además