Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la demo de Kingdom Hearts Melody of Memory en Switch, PS4 y Xbox One

Kingdom Hearts: Melody of Memory
Ya puedes descargar la demo de Kingdom Hearts Melody of Memory, en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Aunque la saga de Kingdom Hearts se completó, a su manera, con Kingdom Hearts III, aún queda mucho por ver en este universo de Square Enix y Disney. Dentro de un mes se pondrá a la venta Kingdom Hearts Melody of Memory, un nuevo juego para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One que hace un repaso a la historia... a través de la música.

Este spin-off musical con batallas llenas de ritmo acaba de estrenar una demo gratuita, que puedes descargar para las tres consolas. Esta incluye seis pistas musicales con Sora, Donald y Goofy, un adelanto perfecto para lo que encontraréis en el juego.

Estos temas son Welcome to Wonderland (País de las Maravillas de Kingdom Hearts), Hand in Hand (Ciudad de paso de Kingdom Hearts), The Rustling Forest (Reino Encantado de Kingdom Hearts: Birth By Sleep) y Wave of Darkness I (Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A fragmentary passage-).

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

La versión completa incluirá más de 140 canciones de la saga Kingdom Hearts, tanto de los juegos como de las películas Disney que aparecen en ellos. Aquí puedes leer nuestras impresiones, tras haber jugado a esta demo. El juego final, por cierto, tendrá una historia y escenas totalmente nuevas...

Podrás disfrutar de todas las canciones en modo cooperativo para dos jugadores (que también puedes probar en la demo). Además, exclusivo de la versión de Nintendo Switch, encontrarás el modo "Sálvese quien pueda" para ocho jugadores de forma local. Es el debut de la saga en Nintendo Switch... aunque desgraciadamente, no hay planes para llevar el resto de juegos de la saga a la consola híbrida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.