Konami lanza eFootball 2023 con los nuevos fichajes, liga mexicana y estos dos grandes clubes de Italia

eFootball 2023

La temporada 2022-2023 arranca para eFootball. Konami actualiza su simulador de fútbol gratuito con la liga mexicana, nuevas licencias y fichajes de verano.

El mejor fútbol ya ha arrancado en medio mundo. Estamos ansiosos por disfrutar de los partidos más emocionantes, tanto en la vida real como en los videojuegos. Ya sabemos que FIFA 23 estará disponible el 30 de septiembre.

Konami ya ha terminado la pretemporada tras cosechar buenos resultados, algo que queda patente en el nuevo eFootball 2023. Realmente no es un nuevo juego, sino una gran actualización para la entrega 2022.

La muerte de la saga Pro Evolution Soccer dio paso a eFootball, un free to play que cada temporada agregará los nuevos fichajes, licencias, modos de juego y otras novedades.

VIDEO

eFootball 2022 - Tráiler oficial de la 2ª temporada

eFootball 2023 ya está aquí. Konami ha anunciado el lanzamiento de esta nueva versión, que vuelve a ser gratuita y se instala sobre la edición 2022. ¿Estáis preparados para saltar al césped?

Para empezar, el segundo año de eFootball incorpora los nuevos fichajes de verano. Clubes como el FC Barcelona, Manchester United o Bayern de Múnich mostrarán nuevas caras, con valoraciones y estadísticas actualizadas.

En el tema licencias, Konami ha anunciado que el Inter y el AC Milan (dos de los grandes clubes de la Serie A italiana) vuelven a estar 100% licenciados en eFootball 2023.

eFootball 2023

La presencia de los dos grandes equipos de Milán es un bombazo para los aficionados al fútbol. Tanto San Siro como el Giuseppe Meazza (es el mismo estadio) estarán presentes en el juego de Konami.

Para los usuarios latinoamericanos, esta actualización agrega la Liga BBVA MX. Se trata de la máxima competición de México, compuesta por 18 clubes (con sus respectivos jugadores) y el flamante Estadio Azteca.

Los mejores juegos gratis y free to play disponibles en PS5 y Xbox Series X

Multiversus

Puede que no sea tan jugoso como una nueva entrega de PES, pero eFootball 2023 es un gran paso adelante para el free to play de Konami. Poco a poco ha conseguido redimirse tras el desastroso lanzamiento, aunque aún queda camino por recorrer.

eFootball 2023 ya está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Si queréis disfrutar del mejor fútbol gratuito, no dudéis en descargar esta actualización cargadita de contenido.

Y además

eFootball 2022

eFootball 2022 FICHA

Plataformas:

Móvil, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: