Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible el firmware 7.50 para PlayStation 4

PS4

Si tenéis PS4, ya podéis descargar la actualización de firmware 7.50. Esta nueva actualización ocupa tan solo 750MB, así que su descargar no debería llevar mucho tiempo. Pero, ¿qué cambios incluye el firmware 7.50 de PS4? Aunque la descripción oficial se limita al habitual "mejores de estabilidad y rendimiento", sabemos que esta actualización tra bajo el brazo novedades interesantes.

Y es que hace unos meses, Sony lanzó una beta del firmware 7.50 de PS4, permitiendo que algunos afortunados lo probasen antes de tiempo. Gracias a ellos, sabemos que la actualización incluye novedades ocultas

El nuevo firmware 7.50 de PS4 incluye la versión 2.3 para el HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), que sustituye el anticuado sistema 2.2. Para los que no conozcan esta característica, se encarga de añadir mayor protección para la seguridad del usuario, en especial para el contenido digital y la conexión entre la consola y la salida de audio y vídeo para la TV. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En la práctica, el HDCP 2.3 permitirá al usuario de PS4 organizar mejor sus aplicaciones y contenidos digitales, gracias a un nuevo sistema de menús, organización y almacenamiento.

Esto no solo se aplicará a juegos, sino también en otros servicios y funciones de la consola de Sony. Así, las aplicaciones oficiales de PlayStation y Sony para TV se podrán seleccionar desde los menús de la consola, y unificará la sincronización entre PS4 y nuestra TV. ¿Habéis descargado ya la actualización 7.50 de PS4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.