Ya disponible gratis en PS5, PS4 y PC Deathverse: Let it Die, el sucesor espiritual de Let it Die

Deathverse: Let it Die

El sucesor espiritual de Let it Die se puede jugar 100% gratis en PS5, PS4 y PC (Steam), con montones de personajes, armas, trampas mortales y una estética única.

Hoy en día es muy común que ciertos títulos busquen una propuesta free to play. El hecho de ser gratuitos los hace más que apetecibles, mientras pueden obtener ingresos por publicidad, contenidos adicionales vía compra o la propia tienda del juego. Así es Deathverse.

Quizá te suene un título de supervivencia de Grasshopper Manufacture (No More Heroes) y SUPERTRICK GAMES llamado Let it Die. Fue una de las propuestas F2P más frescas de la generación pasada.

Han pasado unos cuantos años, y el espíritu gamberro de Let it Die ha renacido. Deathverse: Let it Die es el sucesor espiritual de aquel título, y ya está disponible totalmente gratis en PlayStation y PC.

VIDEO

Deathverse: Let it Die - Tráiler State of Play 2021

Definir Deathverse: Let it Die en una sola frase es complicado. Es un juego de acción y supervivencia ambientado en un mundo futurista, con sus toques de humor y una estética extravagante como pocas. Y lo mejor: es 100% gratis.

En Deathverse asistimos al mortal reality show DEATH JAMBOREE, que a su vez es una oportunidad de encumbrar a los superviventes de este devastado mundo (se ambienta años después de lo visto en Let it Die y su Rabia Terráquea).

En esencia estamos ante un Battle Royale para hasta 16 jugadores, y ambientado en una isla contaminada de SPLitio. Los participantes se enfrentarán a pruebas, puzles y combates.

Deathverse

En esta ocasión es la compañía china GunHo Online quien edita el juego desarrollado por SUPERTRICK GAMES, que por ahora no se lanzará en Xbox ni en Nintendo Switch.

Todos los jugadores de PS5 y PS4 ya pueden jugar gratis a Deathverse: Let it Die, cuya descarga desde PS Store es 100% gratuita. Eso sí, puedes comprar paquetes de Death Metals (la moneda del juego) por separado.

Los mejores juegos gratis y free to play disponibles en PS5 y Xbox Series X

Multiversus

En cuanto a su lanzamiento en PC (como exclusivo de Steam), habrá que esperar al próximo 5 de octubre para catarlo. Aquí puedes acceder a su ficha en la plataforma de Valve y otros detalles.

Quizá no sea el juego más espectacular del mundo, pero Deathverse: Let it Die promete ser una auténtica locura que te dará muchas horas de diversión. Si te gustó Let it Die o te llaman la atención los juegos online, el título está disponible en PS5, PS4 y próximamente en Steam.

Y además