Ir al contenido principal

Ya disponible El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo en PS4

Ministerio del Tiempo VR

El Ministerio del Tiempo es una de las producciones televisivas creadas en España de más éxito de los últimos años. Y como tal, su llegada al mundo del videojuego era cuestión, nunca mejor dicho, de tiempo. Por eso, ya está disponible El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo, una experiencia destinada para un disfruta por medio de la realidad virtual que ya se puede descargar de forma totalmente gratuita desde PlayStation Store.

El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo ha sido desarrollada por RTVE en colaboración con Future Lighthouse y Onza Entertainment y mezcla elementos propios de los videojuegos como la interacción con objetos o la resolución de puzles y le añade mecánicas jugables de Escape Room. Una experiencia de lo más inmersiva que hará las delicias de los 'ministéricos'.

El Ministerio del Tiempo: Personajes históricos - Realidad Vs. Ficción

Si no tenéis los cascos de realidad virtual PlayStation VR, durante este fin de semana tenéis la oportunidad de probar el título en Madrid Gaming Experience, la feria de videojuegos que se celebra del 27 al 29 de octubre, y donde habrá un stand con El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo de la mano de PlayStation España.

Y además