Logo Hobbyconsolas.com

A Plague Tale: Requiem se actualiza con el modo rendimiento a 60 FPS en PS5 y Xbox Series X, así como otros ajustes gráficos y novedades

A Plague Tale Requiem

Asobo Studio y Focus Entertainment anuncian un nuevo parche para A Plague Tale: Requiem, que ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC (llegará a Nintendo Switch la próxima semana). Os desvelamos todas sus novedades y cambios.

Uno de los mejores juegos del 2022 recibe un lavado de cara que lo hace todavía más impactante que en su lanzamiento original. Sí, hablamos de A Plague Tale: Requiem, título de Asobo Studio y Focus que continúa las aventuras de Amicia y Hugo en la Francia del siglo XIV.

En su día, nos quedamos prendados de esta gran aventura de acción y sigilo, que podéis disfrutar tanto en PC como en PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch (versión en la nube).

Ah, y por supuesto también en Xbox Game Pass. Eso sí, ya os avisamos de que A Plague Tale: Requiem es una obra con altas dosis dramáticas e incluso toques de survival horror, que quizá se le complique a algunos jugadores.

Meses después del lanzamiento, Asobo Studio cumple su promesa con una esperada característica para los usuarios de PS5 y Xbox Series X.

Hoy llega una nueva actualización para A Plague Tale: Requiem en sus versiones de PlayStation, Xbox y PC. La versión de Nintendo Switch (Cloud) recibirá este parche la próxima semana.

Modo rendimiento a 60 FPS y mejoras técnicas

Ya está disponible un nuevo parche para el título de Focus y Asobo Studio en PC y consolas de nueva generación. Tal como prometieron en su día, ya tenemos aquí el modo rendimiento de A Plague Tale: Requiem.

De esta forma, los usuarios de PS5 y Xbox Series X pueden disfrutar del juego a 60 FPS, aunque lógicamente con un pequeño sacrificio en resolución.

El modo rendimiento muestra unos sólidos 60 FPS en A Plague Tale: Requiem. Si prefieres mejores gráficos antes que una mayor tasa de fotogramas, puedes escoger el modo calidad.

A Plague Tale Requiem Embargo 17 octubre

En caso de que juguéis en PC, tranquilos, porque la actualización agrega mejoras técnicas y nuevas opciones de configuración en compatibles. A Plague Tale: Requiem funciona mejor que nunca en ordenadores gracias a estas opciones adicionales.

La versión para Xbox Series S no se beneficia del modo rendimiento a 60 FPS, pero sí recibe todas las correcciones y mejoras técnicas que el parche aplica en el resto de versiones.

Gracias a su presencia en Xbox Game Pass, Requiem alcanzó el millón de jugadores en sus primeras semanas, siguiendo un ritmo mucho más rápido que su predecesor, A Plague Tale: Innocence.

Series S

En general, y a falta de recibir las notas completas del parche, esta actualización mejora el funcionamiento del título a todos los niveles. También supone una mejora a nivel de optimización en PC y Steam Deck.

A Plague Tale: Requiem fue uno de los mejores juegos del 2022, que podéis disfrutar en PS5, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. Eso sí, recordad que la versión para la híbrida de Nintendo funciona como juego en la nube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.